Aseguran que JLo y Ben Affleck buscan comprar impresionante mansión en Holmby Hills

Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían cambiado de parecer y ahora tendrían en la mira una lujosa y centenaria propiedad para convertirla en su hogar

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían invertir en una de las casas más lujosas de la zona. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

La cacería que emprendieron Jennifer Lopez y Ben Affleck para encontrar su nueva casa parece estar muy lejos de llegar a su fin, pues aún no deciden a dónde se mudarán a vivir.

Aunque todo parecía indicar que se trasladarían a una mansión de Pacific Palisades con valor de más de $60,000,000 de dólares, en horas recientes se reveló que dieron marcha atrás a la operación y ahora se dice que tienen en la mira un inmueble ubicado en el área de Holmby Hills.

Esa propiedad, cuyo actual dueño es Max Azria, fundador de BCBG, estaría disponible en el mercado por $75,000,000 de dólares.

La cifra pretendida está muy por encima de los $16,000,000 de dólares que el mismo Azria pagó por ella en el 2005.

El inmueble, que fue construido en 1939 por el arquitecto Paul Williams y ha sido objeto de cualquier cantidad de remodelaciones, cuenta con una superficie de más de 30,000 pies cuadrados y con cerca de 60 habitaciones.

Al exterior, en su lote de casi tres acres, la mansión goza de una privacidad envidiable, así como de terraza, de áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de casa de piscina, de cancha de tenis, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Joven, cansada de vivir con sus papás, se ‘independiza’ y se muda a vivir al jardín
Así es la mansión donde el príncipe William se vería en secreto con Rose Hanbury, su supuesta amante
JLo y Ben Affleck se echan para atrás y ya no comprarán mansión de $64,000,000 de dólares
Así es la casa en la que vive Aylín Mujica tras ser eliminada de ‘La Casa de los Famosos 3’

En esta nota

Ben Affleck casas de famosos Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain