Así es la mansión donde el príncipe William se vería en secreto con Rose Hanbury, su supuesta amante

Dan a conocer detalles de la mansión que el príncipe William usaría para verse con su supuesta amante, la marquesa de Cholmondeley

Príncipe William

Dan a conocer detalles del hogar en el que el príncipe William se vería con su supuesta amante. Crédito: Kirsty Wigglesworth | Getty Images

En las últimas horas el nombre del príncipe William no ha dejado de sonar y todo porque se dieron a conocer nuevos detalles de la supuesta relación extramarital que sostendría con Rose Hanbury.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, el hijo mayor de Lady Di y quien está casado con Kate Middleton, se daría sus escapadas con la citada mujer, quien es la marquesa de Cholmondeley, a la mansión conocida como Anmer Hall, ubicada muy cerca de la Houghton Hall, que es donde vive ella en la localidad de Norfolk.

La Anmer Hall pertenece a William y a Kate Middleton, después de que la reina Isabel se las obsequiara como regalo de bodas.

El príncipe William se ve en secreto con Rose Hanbury en Anmer Hall, una mansión ubicada en Norkfolk, muy cerca de Houghton Hall (donde vive la marquesa). La residencia fue un regalo de bodas de la reina Isabel para William y Kate, pero ahora, el príncipe de Gales la usa para sus citas románticas, así lo señalaron medios británicos. La casa es bien conocida por Kate Middleton y sus hijos, pues ahí pasan sus días de descanso.

El inmueble,  que es usado por la familia como hogar de descanso y fue construido en 1802, cuenta con 10 habitaciones, espacios al aire libre, cancha de tenis, piscina, entre otras habitaciones y amenidades.

A pesar de su antigüedad luce como en sus mejores tiempos, al haber sido remodelada en reiteradas ocasiones.

Sigue leyendo:

JLo y Ben Affleck se echan para atrás y ya no comprarán mansión de $64,000,000 de dólares
Así es la casa en la que vive Aylín Mujica tras ser eliminada de ‘La Casa de los Famosos 3’
Conoce la mansión que Cher malvende en Malibú tras meses sin recibir una sola oferta
Eduin Caz suplica a su ex que lo deje volver a casa: “Ya perdóname, chiquita precio

En esta nota

casas de famosos El príncipe William

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain