Conoce la mansión que Cher malvende en Malibú tras meses sin recibir una sola oferta

La cantante Cher no ha logrado vender la mansión que posee en Malibú, por lo que optó por bajar considerablemente su precio

Cher

La cantante Cher decidió bajar considerablemente el valor de su mansión en Malibú Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La cantante californiana Cher, de 76 años, decidió relanzar a la venta la imponente mansión que posee en Malibú y por la que, en octubre pasado, pretendía recibir $85,000,000 de dólares.

La residencia, en la que ha vivido por varias décadas, regresó el viernes al mercado, pero ahora lo hizo por $75,000,000 de dólares, es decir, en $10,000,000 de dólares menos de lo que pretendió en un inicio.

De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la artista adquirió el inmueble, en 1989, por $2,950,000 de dólares.

Por lo que pudimos saber, la casa cuenta con una extensión de 13,200 pies cuadrados, con siete recámaras, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar y con sala principal.

Así como con sala de meditación, con cuarto de pánico, con cava de vinos, con gimnasio, con sala de cine, con cuarto de lavado, con garaje, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 1.7 acres, goza de terraza, de extensas áreas verdes, de casa de huéspedes, de piscina con su respectiva área de spa, de fuentes, de estatuas, entre otras amenidades.

Además de llamar la atención por sus habitaciones y por sus amenidades, la casa también lo hace por las espectaculares vistas que se tienen del Océano Pacífico.

Sigue leyendo:

Oprah Winfrey vende su increíble rancho en Montecito por $14,300,000 de dólares
Revelan las razones por las que Shakira puso una bruja en el balcón de su mansión en Barcelona
Eduin Caz suplica a su ex que lo deje volver a casa: “Ya perdóname, chiquita preciosa”
Aseguran que Shakira venderá su lujosa mansión de Miami y se mudará a vivir con sus hijos a una isla

En esta nota

Casa de Famosos Cher Malibu
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain