Eduin Caz suplica a su ex que lo deje volver a casa: “Ya perdóname, chiquita preciosa”

El cantante Eduin Caz ya no estaría durmiendo en la misma casa que su ex, a quien le suplica por su perdón y por una nueva oportunidad

Eduin Caz

Eduin Caz está muy triste y le suplica a su ex que le permita volver a la casa que compartían. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Eduin Caz, líder de Grupo Firme, goza de gran éxito en la música, pero no la está pasando de la mejor manera en el plano personal, al darse a conocer nuevos detalles de su separación de Daisy Anahy, con quien espera su tercer hijo.

La nueva información surgió de propia voz del intérprete de “Ya supérame”, quien durante un concierto en el Foro Sol de Ciudad de México, le pidió perdón a la mamá de sus dos hijos, Eduin Gerardo y Geraldine, a la vez que le suplicó que le permita volver a la casa que poseen en el estado de Nuevo León, al norte de México.

Todo el tema surgió después de que uno de sus compañeros insinuara que Daisy lo tenía durmiendo en el sofá, a lo que él respondió que ojalá fuera así, pero no, que en realidad ya no duermen bajo el mismo techo.

“Ya perdóname, chiquitita preciosa. Duermo en otra casa, pen…”, fueron las palabras que lanzó el músico ante la presencia de miles de seguidores, a la vez de culpa a sus detractores de la crisis por la que atraviesa su relación.

“Lograron su cometido toda la bola de haters, pero ni modo, así me ha tocado. Pero a mí me van a perdonar y se van a pelar la ver… Seguimos en la batalla”, dijo de forma contundente Caz ante la algarabía de sus fans.

Sigue leyendo:

Aseguran que Shakira venderá su lujosa mansión de Miami y se mudará a vivir con sus hijos a una isla
Así es la casa a la que se mudó Dania Méndez tras ‘salir’ sorpresivamente de ‘La Casa de los Famosos’
Así luce la antigua casa de Brendan Fraser, el ganador del Oscar por su actuación en ‘The Whale’
Venden en poco más de $2,000,000 la antigua casa de Bill Murray, estrella de los ‘Ghostbusters’

En esta nota

casas de famosos Eduin Caz Grupo Firme

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain