JLo y Ben Affleck se echan para atrás y ya no comprarán mansión de $64,000,000 de dólares

Jennifer López y Ben Affleck dieron marcha atrás a la compra de la lujosa mansión que pensaban comprar en el área de Pacific Palisades

Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían en plena crisis de matrimonial a semanas de su boda

Jennifer Lopez y Ben Affleck. Crédito: Kevin Winter. | Getty Images

La indecisión inmobiliaria de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha dado mucho de qué hablar desde que se reencontraron para retomar su relación, pues siguen sin encontrar ese sitio que se convertirá en su hogar definitivo.

Cuando todo apuntaba que ya habían encontrado la casa de sus sueños en una propiedad de Pacific Palisades, por la que pagarían $64,000,000 de dólares, el portal TMZ dio a conocer que ya se echaron para atrás.

“Fuentes con conocimiento directo le dijeron a TMZ que Bennifer perdió el depósito en garantía de la mansión de Pacific Palisades de $ 64 millones, en la que parecían tener la vista puesta a principios de este mes, que era una belleza absoluta que ciertamente se habría acomodado a sus necesidades”, señala el citado portal sobre la costosa marcha atrás que dio al indecisa parejita.

Tras echarse para atrás en la compra, Bennifer no perdió el tiempo y emprendió de inmediato la búsqueda de a que podría ser, ahora sí, su nueva residencia, una casa ubicada en el barrio de Holmby Hills y que en la actualidad pertenece a Max Azria, el fundador de BCBG.

¿Cómo es la casa que iban a comprar y que se echaron para atrás de último momento?

La posible propiedad cuenta, de acuerdo a su ficha técnica, con una extensión de 13,000 pies cuadrados, con seis recámaras y con 10 baños.

El inmueble, que está distribuido a lo largo de tres pisos y fue construido en 2005, es completado por vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, family room, oficina, biblioteca, sala de cine, sala de juegos, gimnasio, cuarto de lavado, garaje para más de cuatro vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 1.08 acres, la impresionante residencia goza da terraza, de áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de hoguera, de una casa de huéspedes con dos recámaras y cuatro baños, así como de unas muy lindas vistas del mar.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Así luce la mansión que Jennifer Lopez y Ben Affleck no quisieron comprar. (Zillow)
Crédito: Zillow | Cortesía

Sigue leyendo:

Así es la casa en la que vive Aylín Mujica tras ser eliminada de ‘La Casa de los Famosos 3’
Así es la mansión que el cantante Babyface vende en Beverly Crest por $6,500,000 de dólares
Conoce la mansión que Cher malvende en Malibú tras meses sin recibir una sola oferta
Eduin Caz suplica a su ex que lo deje volver a casa: “Ya perdóname, chiquita preciosa”

En esta nota

Ben Affleck casas de famosos Jennifer Lopez pacific palisades

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain