Así es la mansión que el cantante Babyface vende en Beverly Crest por $6,500,000 de dólares

El cantante Babyface busca dueño para su muy linda casa de Beverly Crest y lo hizo a un precio por debajo de lo esperado

Babyface

LOS ANGELES, CALIFORNIA - JUNE 26: Babyface speaks onstage during the 2022 BET Awards at Microsoft Theater on June 26, 2022 in Los Angeles, California. (Photo by Leon Bennett/Getty Images for BET) Crédito: Leon Bennett | Getty Images

El cantante Kenneth Brian Edmonds, de 53 años y quien es mejor conocido como Babyface, vendió recientemente la mansión que poseía en Beverly Crest, California.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la propiedad fue lanzada originalmente al mercado, en mayo de 2022, por $8,000,000 de dólares, sin embargo, meses más tarde ya estaba en $7,5000,000 de dólares.

A pesar de la pequeña reducción que ya había hecho en su precio, el representante del R&B le hizo otra más y terminó vendiéndola en $6,500,000 de dólares.

La cifra recibida fue superior a los $4,100,000 de dólares que él mismo pagó en 2004.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la mansión cuenta con una extensión de más de 11,000 pies cuadrados, con seis recámaras y con siete baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de bar, de estudio de música, de dos gimnasios, de cava de vinos, de sala de cine, de cuarto de lavado, de garaje, entre otras habitaciones.

Al exterior los nuevos dueños disfrutarán de una terraza, de extensas áreas, de piscina con su respectiva zona de spa, de múltiples cascadas, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Oprah Winfrey vende su increíble rancho en Montecito por $14,300,000 de dólares
Revelan las razones por las que Shakira puso una bruja en el balcón de su mansión en Barcelona
Eduin Caz suplica a su ex que lo deje volver a casa: “Ya perdóname, chiquita preciosa”
Aseguran que Shakira venderá su lujosa mansión de Miami y se mudará a vivir con sus hijos a una isla

En esta nota

casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain