Joven, cansada de vivir con sus papás, se ‘independiza’ y se muda a vivir al jardín

Aniah Warne decidió salirse de casa de sus padres para no pagarles alquiler, pero se mudó a vivir al jardín de su propiedad

Aniah Warne

Aniah Warne se volvió viral tras salirse de casa de sus papás e irse a vivir a su jardín. Crédito: Aniah Warne/TikTok | Cortesía

La estadounidense Aniah Warne, quien vive en Boise, Idaho, ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, después de que subiera un video a TikTok que, en cuestión de horas, se hizo viral.

La joven, quien tiene 21 años, decidió salirse de vivir de casa de sus papás para convertirse en una mujer independiente y para que no le comenzaran a cobrar renta por seguir viviendo con ellos bajo el mismo techo, pero lejos de irse a otra vivienda con roomies, optó por buscarse un espacio en la zona de jardín de la propiedad de sus progenitores.

“Vivo en un cobertizo. Este es mi cobertizo”, presumió orgullosa Aniah en un video, mientras daba un tour virtual por el lugar.

“Así que tengo mi escritorio, un televisor, mi cama, y luego esta es la vista sentada en mi cama. Tengo mi mesita de noche con lo esencial, una linda silla, planta, estantes, nevera. Tengo este espejo para mirar los atuendos y luego este es mi armario”, mostró orgullosa la joven.

Aunque ya no ‘vive’ con sus papás, Aniah todavía los visita para hacer uso de los servicios, como la cocina y los baños, pues no tiene ninguno de los dos en su primer hogar como una mujer independiente.  

 El peculiar video, que dura cerca de un minuto, cuenta con más de 261,00 corazones rojos y con cerca de 3,000 comentarios.

@aniahhhhwarne

Reply to @delaney002 i love my rent free shed

♬ original sound – aniah

Sigue leyendo:

Así es la mansión donde el príncipe William se vería en secreto con Rose Hanbury, su supuesta amante
JLo y Ben Affleck se echan para atrás y ya no comprarán mansión de $64,000,000 de dólares
Así es la casa en la que vive Aylín Mujica tras ser eliminada de ‘La Casa de los Famosos 3’
Conoce la mansión que Cher malvende en Malibú tras meses sin recibir una sola oferta

En esta nota

casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain