Recibo de pizza Domino’s delata a niño acusado de matar a su vecino para robarle armas en Milwaukee

En una búsqueda con una orden judicial del teléfono del niño, los detectives descubrieron mensajes de texto incriminatorios, lo que generan una base sólida de la autoría del crimen

Recibo de pizza Domino's delata a niño acusado de matar a su vecino para robarle armas en Milwaukee

El recibo junto al cuerpo del hombre condujo a los investigadores al acusado de 12 años. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Un recibo de Domino’s condujo al arresto de un niño de 12 años en Wisconsin acusado de matar a su vecino adulto con el objetivo de robarle sus armas. Debido a la gravedad del delito, ahora el menor podría enfrentar un juicio como adulto.

El 18 de marzo, la policía de Milwaukee respondió a la calle 38 y Townsend y localizó el cuerpo de Brandon Felton dentro de una residencia. Una autopsia reveló que Felton murió de una herida de bala en la cabeza.

Según la investigación, los funcionarios ubicaron un recibo en la sala de estar de una orden de entrega de Domino’s Pizza el 15 de marzo. El recibo condujo a los investigadores al acusado de 12 años.

Durante una entrevista, el niño de 12 años inicialmente negó saber nada sobre el pedido de pizza o la muerte de Felton, sin embargo, luego cambió su testimonio en varias ocasiones.

Finalmente, el niño de 12 años les dijo a los investigadores que estaba en la residencia de Felton cuando lo mataron, y que el amigo de Felton, “Sam”, también estaba allí.

El acusado, según la denuncia, afirmó que “Sam” mató a Felton y él vio cómo sucedía. El niño supuestamente dijo que “Sam” lo mataría si decía algo.

Después del tiroteo, el niño de 12 años dijo a los investigadores que “Sam” fue a la habitación de Felton y robó un rifle AR-15 y una escopeta y abandonó la escena.

Pese a ello, fue la propia madre quien contactó a los investigadores para decir que su hijo había mentido y que el niño y sus amigos fueron a la casa de Felton a comprar las armas, pero como se negó, terminó por dispararle para tomar las armas.

Ante tal escenario, el acusado de 12 años fue acusado de homicidio intencional en primer grado y según su abogada, Katie Holtz, cuando se le preguntó si el niño está siendo juzgado como adulto, sólo remitió que “En Wisconsin, cualquier niño acusado de un homicidio de esta clasificación, si el niño tiene más de 10 años, comienza a ser acusado como adulto”.

Seguir leyendo:
 Policía difunde llamadas de auxilio al 911 durante tiroteo en la escuela de Nashville
• Cierran la base aérea en Maryland, casa del Air Force One, por falsa alarma de “tirador activo”
• Durante 2023 ha habido más tiroteos masivos en EEUU que días del año

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain