Georgina Rodríguez y los 5 modelitos que elevaron la temperatura en Instagram

La esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, no ha escatimado en gastos para lucir prendas de impacto en redes sociales. ¡Checa sus mejores outfits aquí!

Georgina Rodríguez espera con ansias sus gemelos junto a Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez. Crédito: Jacopo Raule. | Getty Images

Georgina Rodríguez obtuvo reconocimiento mundial luego de contraer matrimonio con el astro del balompié Cristiano Ronaldo; no obstante, ha sabido forjarse un nombre dentro del mundo de la farándula y ha conquistado al público con su reality de Netflix, “Soy Georgina”.

Esto ha hecho que sus redes sociales crezcan exponencialmente y su comunidad digital en Instagram supere los 47 millones de seguidores. Es justamente a través de esta plataforma que la famosa se mantiene en contacto con sus fans y les regala una que otra mirada a su vida diaria, especialmente a los interesantes looks que porta para cada ocasión.

Por esta razón, te compartimos un recuento de aquellos atuendos que se robaron las miradas de los internautas y dieron mucho de qué hablar.

De gala…

Tremendo revuelo desató la influencer y socialité luego de dejarse ver en un ajustadísimo vestido de gala en un divertido color naranja que complementó el tono bronceado de su piel. Además, la ceñida pieza acentuó sus curvas a menos de un año de dar a luz.

Lujo de pies a cabeza

Sin miedo al qué dirán, Georgina Rodríguez lució un atuendo de la marca Louis Vuitton de pies a cabeza, incluyendo el baúl desde el que posó sentada y con mirada traviesa.

Entre compromisos

La también empresaria se mantiene conectada a sus seguidores a través de redes sociales, donde comparte el detrás de escenas de sus proyectos. Tal fue el caso de esta publicación en la que no solo presume un ‘total red look’ de infarto, también mostró una probadita de las grabaciones de ‘Soy Georgina 2’.

Elegante y sensual

Georgina Rodríguez continúa sumando éxitos y uno de los más recientes fue convertirse en imagen de la casa de moda Elisabetta Franchi. Para ello optó por compartir una imagen de la despampanante campaña que protagonizó, misma para al que portó un vestido lleno de flecos y brillantes que dejó al descubierto sus kilométricas piernas.

Airplane fit

La esposa de CR7 no pierde la oportunidad de regalar una cátedra de estilo, no importa si se trata de una gala o de un simple vuelo en su avión privado. Es así como la famosa presumió un atuendo relajado de joggers y croptop que elevó con unas costosísimas joyas Bulgari.

Seguir leyendo:

Critican a Georgina Rodríguez por alabar el trato que dan a las mujeres en Arabia Saudí
Georgina Rodríguez rompe en llanto al recordar la muerte de su hijo: “El peor momento de mi vida”
Georgina celebró su cumpleaños en Arabia Saudí: Torta de tres pisos, menú personalizado y más

En esta nota

Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain