Georgina Rodríguez rompe en llanto al recordar la muerte de su hijo: “El peor momento de mi vida”

La modelo y empresaria Georgina Rodríguez revela lo que le dijo Cristiano Ronaldo para ayudarla a seguir adelante luego de la muerte de uno de sus gemelos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.  Crédito: PIERRE-PHILIPPE MARCOU. | AFP / Getty Images

La modelo española Georgina Rodríguez habla por primera vez de la muerte de su bebé. En el tráiler de la nueva temporada de su reality show en Netflix ‘Soy Georgina’, rompió el silencio sobre lo ocurrido con uno de sus mellizos junto al futbolista Cristiano Ronaldo.

En abril de 2022, la influencer y el astro del fútbol vivieron una terrible tragedia, cuando poco tiempo después de nacer, uno de sus hijos murió.

“Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante”, relata la modelo en el clip, luego de agradecer por la salud de su pequeña Esmeralda, aunque su hermanito gemelo no logró sobrevivir.

“La vida es dura. La vida sigue. Tengo motivos para seguir adelante, ser fuerte”, se ve decir a Rodríguez, que es madre de cinco niños junto a Ronaldo.

Sobre el papel del futbolista al momento de la muerte del bebé, dijo que fue muy importante para ella el apoyo que él le dio. “Cris me animo muchísimo a seguir adelante con mis compromisos, me dijo ‘Gio sigue con tu vida, te va a hacer bien”, aseguró. Asimismo, afirmó: “Cristiano es el amor de mi vida”.

Georgina agregó que el portugués es muy atento con ella y la trata como una reina. “Es superdetallista, muy bueno conmigo”, agregó.

En el clip de promoción del show que comienza el 24 de marzo, la modelo señaló que en esta temporada mostró su vulnerabilidad. “Hay más de 40 millones de personas que me siguen, pero nadie sabe realmente lo que siento”, sentenció.

La española ha tenido que adaptarse a vivir una nueva vida en el Medio Oriente luego de que el portugués se unió al club saudí Al Nassr. “Ahora mismo, mi prioridad es mi familia, son mis hijos”, declaró.

En la primera temporada del reality se vio cómo es Georgina Rodríguez como mamá, novia, y una mujer repleta de lujos, pero ahora mostrará su lado fragil.

Te puede interesar:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain