Jugador del Everton perdió la cabeza y lanzó un manotazo a la cara de Harry Kane que terminó en tarjeta roja
El mediocampista Abdoulaye Doucouré no se mantuvo en sus casillas y le terminó dando un golpe en la cara al delantero inglés Harry Kane, motivo por el cual fue echado del duelo entre Everton y Tottenham en la Premier League
Abdoulaye Doucouré perdió la cabeza durante el juego del Everton ante el Tottenham y dejó en inferioridad numérica al cuadro azul tras darle un manotazo en la cara a Harry Kane en lo que terminó siendo un empate 1-1 tras 90 minutos de acción en el partido correspondiste a la Premier League de Inglaterra.
El británico, a los 58 minutos, fue a arrebatarle el balón a Gray, que cayó al suelo y reclamó falta al árbitro principal, el cual si la indicó, pero ni el delantero del Tottenham ni el maliense escucharon el silbato y continuaron en la disputa del balón.
Como resultado, debido a las acciones del compromiso y al ser un derbi de Londres, las chispas saltaron entre los dos jugadores y con el manotazo mencionado por parte del jugador del Everton al ariete que estuvo en el Mundial Qatar 2022 con la Selección de Inglaterra.
Posteriormente, tras el golpe, el árbitro no dudó y se acercó para mostrarle el cartón rojo al mediocampista que sin más nada que hacer tuvo que despedirse del compromiso antes del final del mismo.
Los goles del partido llegaron gracias al mismo Kane, quien desde el manchón penal agitó las redes al 68′ para así darle la ventaja a los Spurs. Sin embargo, para fortuna de Doucouré, Michael Keane logró igualar las acciones del compromiso disputado en Goodison Park a los 90 del compromiso.
Sigue leyendo:
· Hasta cuatro equipos de la Premier League quieren los servicios de Hirving Lozano
· Mexicano Edson Álvarez podría llegar a la Premier League, pero no con el Liverpool ni Chelsea
· “Consumí alcohol y cocaína sin parar”: la triste historia de la joya inglesa Billy Kenny que se retiró a los 21 años