Hasta cuatro equipos de la Premier League quieren los servicios de Hirving Lozano

El delantero del Napoli dejaría al equipo al finalizar esta temporada y todos los rumores indican que jugará en la Premier League de Inglaterra próximamente

Hirving Lozano jugando la Champions League con el Napoli.

Hirving Lozano jugando la Champions League con el Napoli. Francesco Pecoraro-Getty Images. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

La novela de Hirving ‘Chucky’ Lozano con el Napoli sigue alargando su trama y ahora es por ello que hay hasta cuatro interesados en los servicios del delantero mexicano, al menos en la Premier League, según los reportes.

En la lista de posibles destinos para el delantero azteca encontramos al Chelsea, Newcastle, Arsenal y el Manchester United, siendo así muchos equipos importantes que desean sus servicios y que tienen con los recursos económicos para lograr su fichaje.

Por su parte, el ‘Chucky’ tiene aún un contrato que finalizaría la siguiente temporada, pero por motivos de reducción salarial impuesta por Luciano Spalletti, presidente del equipo, en donde planea darle menos dineros a todas sus figuras, siendo este el motivo por el cual Napoli no podría renovarle y el cual obligaría su salida.

Como resultado, por este motivo salarial, Lozano saldría al finalizar esta temporada para recaudar un poco de dinero por su ficha, y no perderla totalmente gratis con vencimiento de contrato, siendo este el motivo por el cual los equipos de la Premier tomaría ventaja ante cualquier otro posible rival, donde también figura el Villareal de España.

Solo el tiempo nos dirá donde continuará su carrera como profesional el delantero azteca con pasado en el PSV de la Eredivisie, si es con un conjunto de la Premier League, o si aceptará una reducción de salario para quedarse más tiempo con el cuadro napolitano.

Sigue leyendo:
· “Afectan la relación entre la afición y nosotros”: Hirving Lozano culpa a la prensa por abucheos a la Selección de México en el Estadio Azteca
· Hirving ‘Chucky’ Lozano abandonaría el Napoli y abriría la puerta de llegada a otra figura al equipo de la Serie A
· ChatGPT pronosticó que ‘Chuky’ Lozano será campeón con Napoli y ‘Tecatito’ Corona no descenderá con Sevilla

En esta nota

Hirving Lozano Napoli premier-league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain