Mexicano Edson Álvarez podría llegar a la Premier League, pero no con el Liverpool ni Chelsea

Edson Álvarez sigue en los radares de diferentes equipos de la Premier League, motivo por el cual una salida inminente del Ajax de Ámsterdam estaría a la vuelta de la esquina

Edson Álvarez, mediocampista mexicano del Ajax de Amsterdam.

Edson Álvarez, mediocampista mexicano del Ajax de Amsterdam. Crédito: KENZO TRIBOUILLARD | AFP / Getty Images

Edson Álvarez está en el radar de varios equipos de la Premier League, siendo el Liverpool y el Chelsea dos de los equipos más interesados por los servicios del mediocampista azteca. No obstante, ahora la información indica que otro equipo de Inglaterra también está cerca de su ficha.

Edson Álvarez pasa por su mejor momento futbolístico pues el medio es inamovible en la alineación titular del Ajax, motivo por el cual el cuadro ya tendría el sustituto por si se llega a dar la salida del equipo de Países Bajos, y de concretarse, podría ser para llegar al Newcastle.

La información dada por el periodista Ekrem Konur y confirmado por Kery New, es la que indica que las ‘’Urracas’’ tienen al contención mexicano en su lista de prioridades en el próximo mercado de fichajes, siendo así un equipo interesado que buscará sus servicios a como de lugar.

El mexicano de 25 años, entre ellos el Arsenal, Chelsea y el Manchester United, además del Liverpool, cuadro dirigido por Jürgen Klopp, quien estaría planeando reforzar el sistema defensivo con la llegada de justamente el azteca.

Para finalizar, lo más importante acá es que Edson Álvarez mantiene un contrato vigente con el Ajax de Ámsterdam hasta junio de 2025. Además, otro punto importante es que el mexicano está valorado en $36.8 millones de dólares, según datos de Transfermarkt.

Sin embargo, hay que tener en mente que no sería descabellado que el conjunto neerlandés pida una cifra mucho más alta por su futbolista considerando el nivel del exjugador del Club América y a la gran cantidad de dinero que poseen los equipos en Inglaterra.

Sigue leyendo:
· ‘Chicharito’ Hernández habló sobre los abucheos en el Estadio Azteca y del apoyo que recibe la Selección de México
· Se lo gritaron en la cara: jugador de Jamaica se burló de Edson Álvarez tras el autogol (Video)
· “Ambos apestan”: Wesley Sneijder insiste en atacar a los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez

En esta nota

Chelsea Edson Álvarez premier-league
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain