Ajax ya tiene en mente el sustituto de Edson Álvarez si es que el mexicano se va de Países Bajos

El mediocampista mexicano del Ajax saldría del conjunto de la Eredivisie y el cuadro ya tendría su reemplazante, aunque parece no ser del total agrado de los seguidores

Edson Álvarez, mediocampista mexicano del Ajax.

Edson Álvarez, mediocampista mexicano del Ajax.  Crédito: MAURICE VAN STEEN | Getty Images

Edson Álvarez tiene diferentes equipos tras sus servicios, lo que hace que el Ajax se vea obligado a vender al mexicano. Por este motivo, el cuadro de Países Bajos ya tiene en mente el posible sustituto para el mediocampista azteca.

Se trata de Tijani Reijnders del AZ Alkmaar, equipo que también hace vida en la Eredivisie y se perfila para ser el reemplazante de Álvarez, elemento azteca que estaría por salir del Ajax para así llegar a las filas del Chelsea de la Premier League.

Al menos así lo da a conocer el diario De Telegraaf, medio que explica como es que el conjunto estaría dispuesto a la salida de Edson, esto tras un último mercado movido en donde los rumores de su salida estuvieron por todo lo alto.

Por otro lado, al hablar sobre el sustituto, en el programa llamado ‘Voetbalpraat’ de ESPN se señaló que Reijnders no ofrece tantas garantías como el azteca, es por ello que dicho movimiento no tendría del todo contento en lo que parece ser un movimiento no muy popular entre los seguidores del Ajax.

El Machín posee con el Ajax dos goles y dos asistencias acumuladas en 23 partidos disputados de 25 posible en la actual temporada, siendo así una pieza recurrente en la plantilla del equipo que se encuentra en la segunda posición con 55 puntos, tres menos que el líder Feyenoord.

También te puede interesar
¿Edson Álvarez va con mala intención a sus duelos? Rival del mexicano cuestionó la forma de jugar del “Machín”
Edson Álvarez pasó de villano a héroe y dio la victoria al Ajax en la Eredivise (Video)
Prensa neerlandesa arremete contra el Ajax y Edson Álvarez por la eliminación en Europa League: “Hicieron el ridículo”

En esta nota

Edson Álvarez eredivisie

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain