Prensa neerlandesa arremete contra el Ajax y Edson Álvarez por la eliminación en Europa League: “Hicieron el ridículo”

El Ajax quedó eliminado de la Europa League y las repercusiones siguen cayendo sobre el equipo y sobre el mexicano Edson Álvarez, quien fue protagonista negativo del encuentro en que cayeron derrotados por el Unión Berlín

Edson Álvarez fue expulsado en Europa League.

Edson Álvarez fue expulsado en Europa League Crédito: John Macdougall | AFP / Getty Images

La prensa neerlandesa fue muy dura y crítica con el Ajax por su eliminación de la Europa League a manos del Unión Berlín, pero específicamente se refirieron al mexicano Edson Álvarez, quien tuvo responsabilidad de un gol y además salió expulsado en el tiempo de descuento luego de perder la cabeza y darle un manotazo a un rival.

¿No es este comportamiento totalmente ridículo por parte del Ajax? ¡Basta, hombre! ¡Álvarez también, hombre! Todos pierden la cabeza. Esto no es su verdadera cara, ¿verdad? En el segundo tiempo era lo mismo siempre“, fue la crítica lanzada por Wim Kieft en la televisión neerlandesa y directa contra el mexicano directamente. El citado personaje fue jugador del Ajax, PSV y representó a la Selección de Países Bajos.

Así como el comentario del ex futbolista, varios fanáticos en redes sociales también dieron su punto de vista, entre ellos, un usuario afirmó que Álvarez reaccionó finalizando el partido, producto de su frutración y del mal partido que había protagonizado. Otros hicieron críticas al equipo completo, pero siempre Edson Álvarez estuvo en el foco de la opinión.

Por otro lado hubo quienes cargaron no solo contra Edson Álvarez, también destacaron negativamente a pesos pesados de la talla de Tadic, Bergwijn, Klaassen, entre otros.

También te puede interesar

. “Ambos apestan”: Wesley Sneijder insiste en atacar a los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez
. Gerard Piqué a Ronaldinho: “De niño quería ser como tú”
. Toluca humilla al Santos Laguna en su casa con diabólica goleada de 5-0

En esta nota

Ajax Edson Álvarez Europa League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain