Edson Álvarez y una nueva “novia” en Inglaterra

El Machín había sido pretendido por el Chelsea, pero otro gigante de la Premier League estaría interesado en sus servicios. Edson Álvarez es uno de los juagdores más preciados del Ajax de Ámsterdam

Edson Álvarez está valorado en $37 millones de dólares.

Edson Álvarez está valorado en $37 millones de dólares. Crédito: MAURICE VAN STEEN | Getty Images

Edson Álvarez sigue siendo uno de los mexicanos más codiciados en Europa. A pesar de que esta temporada no ha sido tan brillante para el Ajax de Ámsterdam, el Machín sigue en el radar de importantes equipos del Viejo Continente. El Liverpool le plantaría una pelea al Chelsea por el mexicano.

En el mercado de traspasos de verano, Edson Álvarez había sido tentado por el Chelsea. El conjunto Blue llegó a ofrecés más de $50 millones de dólares por el azteca, pero el conjunto neerlandés decidió no aceptar la propuesta y retener al azteca. Ahora el club londinense no sería el único interesado por Álvarez.

Liverpool piensa en Édson Álvarez

Según informaciones de Sky Sports, Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, estaría planeando reforzar el sistema defensivo de su club con un par de jugadores: un central y un mediocampista de corte defensivo. Entre los candidatos entraría Edson Álvarez.

Además del Machín habrían otros jugadores en la ecuación, tal es el caso de Nicolo Barella, Ismael Benanacer, Youri Tielemans, Rubén Neves, entre otros.

Edson Álvarez mantiene un contrato vigente con el Ajax de Ámsterdam hasta junio de 2025. El mexicano está valorado en $36.8 millones de dólares, según datos de Transfermarkt, pero no sería descabellado que el conjunto neerlandés pida una cifra mucho más alta por su futbolista.

También te puede interesar:
° ¿Edson Álvarez va con mala intención a sus duelos? Rival del mexicano cuestionó la forma de jugar del “Machín”
° El Club Atlas fue humillado por el Olimpia de Honduras y los memes
° Santiago Giménez y sus rivales a vencer en un hipotético fichaje por el Sevilla de España

En esta nota

Edson Álvarez Liverpool
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain