Plataformas financieras ofrecen hasta $3,000 dólares en bonos por abrir una cuenta: por qué
Muchas instituciones bancarias actualmente se esfuerzan por seguir generando fidelidad y confianza en sus clientes a través de cuantiosos incentivos
Desde el colapso el mes pasado de dos importantes entidades bancarias que provocaron la intervención de reguladores, muchas instituciones y plataformas financieras se han dado a la tarea de implementar todo tipo de ofrecimiento a sus clientes para seguir generando no solo confianza sino también retención de sus depósitos.
La mayoría de estas entidades les proporcionan bonos a sus clientes por altas cantidades de dinero a cambio de la apertura de cuentas de ahorro en sus plataformas. Actualmente, las cuentas de ahorro de alto rendimiento, están ofreciendo tasas más elevadas que los bancos comunes algunas pagan entre un 4 y 5%.
El gerente general de M1 Spend, Ben Reid señaló que “con el potencial de una reforma federal en el horizonte después de las recientes quiebras bancarias, muchas instituciones están aún más ansiosas por hacer lo que sea necesario para reforzar sus balances con más clientes y depósitos”, dijo.
Por esa razón te dejamos los 4 mayores bonos de registro bancario:
ETRADE :
La plataforma financiera anunció que para los nuevos clientes que decidan abrir una cuenta de ahorro de jubilación o corretaje elegible antes del 1 de mayo de este año, podrían obtener un bono de hasta $3,500 dólares. ETRADE destacó que el saldo inicial debe ser mínimo de $5,000 dólares y que en los 60 días siguientes a la apertura se deberá depositar $1.5 millones de dólares. La entidad indicó que las personas interesadas pueden usar el código “BONUS23” cuando se registren.
Wells Fargo:
La compañía de servicios financieros expresó que las personas que abran una cuenta de cheques Premier de Wells Fargo antes del 1 de julio de este año, pueden calificar para una cantidad prima de $2,500 dólares. Las condiciones son: el monto mínimo de apertura es de $25 dólares, y que antes de los 45 días posteriores a la apertura de la cuenta se haya hecho un depósito de $250,000 dólares, además de mantener un saldo positivo por al menos 90 días.
Citigold:
La extensión de servicios de Citibank, ofrece a los nuevos clientes que estén considerando abrir una cuenta corriente antes del 23 de julio de este año, un bono en efectivo de hasta $2,000 dólares, la condición está en hacer un depósito mínimo de $300,000 dólares dentro de los primeros 20 días posteriores a la apertura y mantener el depósito por lo menos 60 días.
Citi Priority:
La entidad asegura a sus nuevos clientes que si realiza una apertura de la cuenta Citi Priority Checking antes del 23 de julio de este año, puede obtener un bono de $2,000 dólares. Tiene las mismas condiciones de Citigold, aunque para los usuarios con saldos de $10,000 o $30,000 dólares los bonos pueden ser de $200 dólares en efectivo.
La vicepresidenta ejecutiva y directora de atención al cliente de Cambridge Savings Bank, Katie Catlender señaló que si bien “las grandes ofertas en efectivo sirven como incentivo, a menudo se asocian con obstáculos que los consumidores deben considerar”, por lo que recomienda a los clientes leer muy bien los contratos.
Sigue leyendo: