Venus comienza su tránsito por Géminis: cómo afecta a tu signo

Venus, el planeta del amor, ha comenzado su recorrido por el curioso y divertido Géminis. El horóscopo nos dice cómo esta combinación de energías impacta en nuestro signo

El paso de Venus por Géminis influye en la vida romántica de lo signos.

El paso de Venus por Géminis influye en la vida romántica de lo signos. Crédito: Shutterstock

Venus, el planeta del romance y el amor, ha comenzado este martes 11 de abril su tránsito por Géminis, signo mutable de aire comunicativo y curioso, donde permanecerá por casi 4 semanas, para ser exactos hasta el 7 de mayo cuando se mueva al siguiente signo, es decir Cáncer.

Mientras tanto, los efectos de Venus en Géminis “golpearán” la vida romántica del horóscopo, recordemos que a medida que este planeta se mueve por el Zodiaco adopta la energía del signo donde se posiciona.

¿Cómo al tránsito de Venus por Géminis afectará a los signos del zodiaco?

Aries

Si está soltero, las posibilidades de tener pretendientes se incrementan considerablemente gracias a su magnetismo irresistible. Este tránsito te hará trabajar más en tu mente más que en tus sentimientos, por lo que encontrarás más posibilidades románticas en las personas que piensan similar a ti, comentaron astrólogos del sitio Astrology Answers.

Tauro

No te gusta que las cosas se apresuren en una relación, pero mientras Venus está en Géminis, el amor empujará más rápido y será inevitable dar el siguiente paso. Para evitar sentirte abrumado, analiza tus sentimientos y emociones.

Géminis

Las cosas se darán de forma natural en las relaciones. Si estás soltero, no te costará trabajo mezclarte con las personas, si tienes pareja, evalúas qué tanto te conviene estar ahí. La clave será mantener la calma para evitar tomar decisiones apresuradas.

Cáncer

Te sentirás cómodo si te expresas en un nivel más profundo, es decir, quitar las capas que colocas en tu corazón como sistema de seguridad. Venus en Géminis te anima a hacerlo porque así tendrás grandes oportunidades; el horóscopo sugiere seguir a tu intuición.

Leo

La energía de Venus en Géminis estimulará tu forma de comunicación en las relaciones y tendrás grandes opciones a la vista. Es un buen momento para evitar los estereotipos y salir de tu zona de confort, quizá te sorprenda algo nuevo.

Virgo

Ahora es el momento perfecto para comunicar qué quiere en su relación romántica. Si está soltero, busca personas con similares formas de pensamiento. Para los que tienen pareja es un momento de reflexión, comprensión y honestidad.

Libra

Sentirás afinidad por compañeros de aire, es decir, Géminis y Acuario, no solo en el plano romántico, sino en la amistad y el trabajo. El horóscopo lo llama a tener precaución para que sus palabras no sean malinterpretadas, de lo contrario, podrías romper más de un corazón.

Escorpio

Para tu signo es un tránsito desafiante pues no le gustan las relaciones superficiales, sino las profundas. Mientras Venus está en Géminis las conexiones románticas son más ligeras, y si bien a Escorpio no le encanta mucho ser abierto, puede dejarse llevar para disfrutar este tránsito.

Sagitario

El horóscopo augura que podrías vivir importantes cambios en el amor durante este tránsito. Verdades saldrán a la luz y estarás listo para dar el siguiente paso, solo debes mantenerte fiel a tus ideales, al final, las cosas saldrán bien.

Capricornio

Durante Venus en Géminis es probable que se aclaren las dudas que giran en torno a tus relaciones románticas. Si habías callado, ahora te expresarás y resolverás las cosas; si tratas que tu pareja también se abra contigo las cosas mejorarán.

Acuario

El desafío para tu signo será mantener un equilibrio entre la diversión y la seriedad. Disfrutarás la pasión como pocas veces y en el camino encontrarás que estas conectado profundamente con una persona.

Piscis

Venus en Géminis te anima a expresar tus emociones más profundas. Si comunicas tus pensamientos encontrarás que se abren ventanas de oportunidades. No dejes que el miedo o los pensamientos negativos te detengan.

Sigue leyendo:
Venus entrará en Géminis y la vida romántica de 4 signos dará un giro dramático
El día más afortunado del 2023 será trascendental para 3 signos del zodiaco
El horóscopo augura un difícil inicio de semana para 3 signos zodiacales

En esta nota

Géminis los signos del zodiaco Venus

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain