Eclipse solar de abril 2023: qué signos del zodiaco deberán cuidarse de sus efectos

El primer eclipse del año se acerca cada vez más y de acuerdo con predicciones astrológicas, algunos signos deben tomar ya precauciones pues sentirán con fuerza sus efectos

El eclipse de sol de abril 2023 ocurrirá próximamente en Aries.

El eclipse de sol de abril 2023 ocurrirá próximamente en Aries. Crédito: Shutterstock

A medida que nos acercamos al primer eclipse del 2023, la astrología recomienda a algunos signos comenzar a tomar previsiones pues los efectos de este espectacular fenómeno serán más notorios.

Los eclipses en la astrología son lunas llenas y nuevas magnificadas de manera que implican cambios radicales y nos empujan hacia nuestro destino. Los solares representan nuevos comienzos, mientras que los lunares finales y cierres de ciclos.

El que presenciaremos el próximo 20 de abril es un eclipse solar en Aries que, al ser el primer signo zodiacal, detonará una energía más poderosa para los comienzos y aperturas.

¿Qué signos del zodiaco deben tomar precauciones desde ahora? De acuerdo predicciones de astrólogos Aries, Leo, Virgo y Capricornio sentirán anticipadamente la influencia del eclipse solar de abril.

Aries

Como el primer eclipse solar del año tiene lugar en este signo está produciendo efectos con antelación. Es posible que Aries enfrente algunos problemas antes de comenzar ciclos, por ello, deben tener cuidado en no meterse en dificultades, es decir, tratar de tomar decisiones previamente analizadas y no dejarse llevar por sus impulsos.

Leo

Leo es el único signo gobernado por el Sol, por eso este eclipse de abril “tapará” sus cualidades astrológicas. Esto se traducirá en dificultades para tener resultados auspiciosos en el trabajo. El sentimiento de frustración es el que abundará en los de este signo, por lo tanto, deben tenerse más paciencia para no perder la confianza en sí mismos.

Virgo

Al tener lugar en su Octava Casa es posible que sus habilidades mentales se “eclipsen”, lo que quiere decir que sentirás más estrés de lo normal. El horóscopo de Times Now News te recomienda mantener mayor control en tus expresiones y evitar conversaciones innecesarias.

Capricornio

Es posible que el eclipse solar de abril en Aries cause algunos problemas en casa asociados con su situación financiera. La recomendación en consecuencia, es evitar gastos imprevistos y cuidar el ahorro.

Sigue leyendo:
Eclipses del 2023: cuándo ocurrirán y por qué son inusuales
Eclipse de sol y Mercurio retrógrado: qué eventos astrológicos ocurrirán en abril 2023
Mercurio estará retrógrado en abril: conoce las fechas y sus efectos

En esta nota

Aries Capricornio Eclipse solar Leo Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain