Eclipse de sol y Mercurio retrógrado: qué eventos astrológicos ocurrirán en abril 2023

Abril será un mes plagado de importantes eventos para la astrología, destacando el eclipse solar en Aries y el comienzo de Mercurio retrógrado. Conoce cómo impactarán en tu vida

El eclipse solar es el evento más destacable de abril 2023.

El eclipse solar es el evento más destacable de abril 2023. Crédito: Pete Marovich | Getty Images

La agenda astrológica de abril 2023 está protagonizada por eventos planetarios de gran relevancia como el primer eclipse del año, un Mercurio retrógrado, la luna llena rosada en Libra y el comienzo de la temporada de Tauro.

El mes arrancará con el ciclo de Aries en su punto máximo y de inmediato nos llevará a presenciar la hermosa luna rosada, que representa la primera luna llena de primavera, pero sin duda el evento que marcará este mes será el eclipse de sol, a partir de entonces, daremos inicio a la temporada de eclipses del 2023.

Después, el Sol abandonará los territorios del impulsivo Aries para entrar en un signo de tierra más sereno y centrado: Tauro. La temporada del toro representa confianza, aferrarnos a nuestros objetivos y nos invita a disfrutar de los placeres mundanos de la vida.

A continuación, conoce cuáles son los eventos astrológicos más importantes de abril 2023 y cómo impactarán en tu vida.

5 de abril – Luna llena Rosa en Libra

La hermosa luna rosada de primavera llegará a adornar los cielos de abril con su equilibrio y armonía. Esta energía nos ayudará a priorizar nuestras relaciones personales evocando sentimientos de amor, compasión y unidad. Libra es el signo de la balanza por lo que será el momento de equilibrar emociones.

10 de abril – Venus entra en Géminis

Venus, el planeta del amor, la belleza y los valores ingresará en Géminis, movimiento planetario que traerá alegría y emoción a todos los asuntos románticos. “Esta energía nos anima a contribuir al mundo mostrándonos como nosotros mismos más auténticos” expusieron astrólogos de Astrology Answers. Será el momento de obedecer nuestra curiosidad y correr riesgos.

20 de abril – Eclipse solar en Aries

Es la fecha que debemos destacar en el calendario. El eclipse solar en Aries detonará una energía más poderosa para los nuevos comienzos. Será el momento perfecto para iniciar un negocio, un nuevo trabajo, una mudanza o tomar la iniciativa de lo que sea, según recomiendan los astrólogos.

21 abril – Arranca la temporada de Tauro

El sol entrará oficialmente en los territorios de Tauro, signo que se asocia con los placeres de la vida y estabiliza lo que para nosotros tiene un verdadero significado. La energía del toro nos invita a confiar en nuestros talentos y encontrar estabilidad en todos los aspectos de la vida.

21 de abril – Mercurio retrógrado

El segundo Mercurio retrógrado del 2023 iniciará el 21 de abril en Tauro, pidiéndonos reflexionar, reevaluar prioridades y reducir la velocidad para evitar ser víctimas de su caótica energía. Es una oportunidad para sintonizarnos con nuestros deseos y alinear nuevamente la brújula.

Sigue leyendo:
· Alineación planetaria de marzo 2023: cómo afecta a tu signo zodiacal
· Plutón en Acuario 2023: por qué es uno de los eventos más importantes de nuestra generación
· Mercurio entra en Aries y te ayudará a lograr tus metas: cómo aprovechar este tránsito

En esta nota

Eclipse solar Mercurio Retrógrado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain