Con el ciclo de Aries inicia el nuevo año astrológico: cómo impacta en tu signo

El equinoccio de marzo es un momento cósmico trascendental al marcar el inicio de la primavera, el ciclo de Aries y el nuevo año astrológico. Conoce cómo todo esto afecta a tu signo zodiacal

La energía del Sol en Aries impactará en el resto del Zodiaco.

La energía del Sol en Aries impactará en el resto del Zodiaco. Crédito: Shutterstock

La temporada de Piscis, el último signo zodiacal, está llegando a su fin y concluirá el próximo 20 de marzo cuando el equinoccio de primavera marque el inicio del ciclo de Aries y el nuevo año astrológico.

Como el carnero es el primer signo del calendario zodiacal, su energía se asocia con la juventud y los nuevos comienzos. Los astrólogos dicen que la vibra en el ambiente es similar a la de un niño entusiasmado, asimismo, representa un periodo de florecimiento pues significa el arranque de la primavera en el hemisferio norte.

¿Qué te depara el ciclo de Aries y el inicio del nuevo año astrológico?

Aries

Es posible que sientas más profundas las cosas durante la temporada de tu cumpleaños. La astróloga Dossé-Via dijo a PopSugar.com que podrías sentirte más atraído a pasar tiempo con tus seres más cercanos. “Concéntrate en hacer lo que te da alegría” sugirió.

Tauro

El ciclo de Aries llama a tu signo a no tomarse las cosas tan en serio. Es el momento para ser más espontáneo, aprovechar las oportunidades inesperadas y divertirse sin preocupaciones. “Reír y jugar más pueden ser formas maravillosas de reconectarse con uno mismo”, comentó la astróloga.

Géminis

Es posible que te sientas más sociable e incluso hagas nuevos amigos. La energía franca y segura de Aries complementará tus intereses sociales e intelectuales durante las siguientes semanas. La sugerencia es confiar en ti mismo.

Cáncer

El tema se centra en tu trabajo y sector profesional pues Aries te animará a expresar lo que hay dentro de ti. Tu signo debe “pedir directamente lo que quiere y actuar como si ya fuera suyo”, sugirió Dossé-Via.

Leo

Ahora es el momento de soñar en grande pues Aries te hará sentir que todo es posible. “Puede que Leo quiera hacerlo todo durante esta temporada, pero no es necesario” dijo la astróloga, por lo que recomendó enfocarse en lo más importante para no terminar “quemándose”.

Virgo

La energía de Aries, además de hacerte sentir más seguro de ti mismo, fortalecerá tu relación con el dinero. La astróloga comentó que ahora es un buen momento para negociar contratos, hacer movimientos de poder y cerrar colaboraciones.

Libra

Ahora es el momento de decirle a la persona que te gusta lo que sientes por ella, invitarla a salir o ser más audaz en el amor. Aries te anima a canalizar esa confianza y tomar la iniciativa. “Cuanto más audaz se vuelva Libra esta temporada, mejor”.

Escorpio

Tu signo está llamado a cuidar su salud mental, espiritual y física. Tu yo interior canalizará la actitud guerrera de Aries así que podría volverse más coqueto, animado y mandón. Es el momento de reestructurar tu vida, recomendó Dossé-Via.

Sagitario

Como el Sol está en tu compañero de fuego Aries, te beneficiarás de su energía. Los temas principales de tu signo en esta temporada serán la exploración, el amor, la creatividad y la aventura; todo suena emocionante, pero deberás mantener los pies en la tierra.

Capricornio

Tu signo se centrará en hacer movimientos importantes en el hogar o asuntos relacionados con la familia.  “Eso podría ser establecer límites claros sobre lo que les preocupa o informar a los demás si necesitan más apoyo” dijo la astróloga.

Acuario

La temporada de Aries te hará sentir más libre, apasionado, comunicativo y creativo. La energía de este signo será refrescante y apasionante para ti, solo debes tener confianza en ti mismo para avanzar por el camino que deseas.

Piscis

La lección principal que te dejará la temporada de Aries será aprender a ser egoísta. Cuando comprendas que primero debes atender tus necesidades antes que las de otros, podrás prosperar más. Sin embargo, esto no ocurrirá de la noche a la mañana, comentó la astróloga, puede que tardes algunas semanas.

Sigue leyendo:
· Equinoccio de primavera 2023: cómo te afectará según tu signo zodiacal
· Primavera 2023: las 4 parejas del Zodiaco que tendrán encuentros apasionados
· Venus entra en Tauro y tu signo lo notará en su vida amorosa: qué debe esperar

En esta nota

Aries los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain