Venus entra en Tauro y tu signo lo notará en su vida amorosa: qué debe esperar

El tránsito de Venus en Tauro es uno de los más amorosos del año. Te decimos qué significa y cómo impactará en las relaciones de tu signo del zodiaco

El tránsito de Venus en Tauro impactará en la vida amorosa de los signos zodiacales.

El tránsito de Venus en Tauro impactará en la vida amorosa de los signos zodiacales. Crédito: Shutterstock

Venus, el planeta del amor y la belleza, comenzará a partir este 16 de marzo su recorrido por los territorios de Tauro donde permanecerá hasta el próximo 11 de abril. Se trata de uno de los tránsitos más positivos para el amor por lo que todos los signos del zodiaco esperarán sus efectos en las relaciones.

Lo que hace especial a este tránsito es que Venus es el planeta regente de Tauro, esto significa que las cualidades de ambos se amplifican.

Venus se encarga del placer, el cuidado personal y todo lo que nos atrae, mientras que Tauro es un signo de tierra práctico que reconoce la belleza en la simplicidad y vive en el presente. Cuando ambos se unen nos invita a celebrar nuestra sensualidad aquí y ahora, explican astrólogos a PopSugar.com.

Sin embargo, la energía de este tránsito planetario no impacta de la misma manera a todo el Zodiaco. A continuación, descubre cómo afecta a tu signo.

Aries

Tu signo se beneficiará del tránsito de Venus por Tauro al incorporar el placer físico en su vida diaria. Es un momento ideal para reflexionar en tu propia autoestima y celebrar tu sensualidad.

Tauro

Como signo protagonista de este amoroso aspecto astrológico, Tauro proyectará más carisma, encanto y magnetismo. Encontrarás muchas oportunidades para brillar en tus relaciones personales y profesionales.

Géminis

Venus en Tauro pide a tu signo hacer una pausa para sintonizarte con su mundo interior. Es posible que necesites espacio y tiempo para ti, así que no dudes solicitar a las personas cercanas a ti que respeten tu soledad.

Cáncer

Este tránsito es auspicioso para que tu signo encuentre una persona con quien tener una aventura. El horóscopo de PopSugar.com sugiere pasar tiempo con amigos pues es posible que ahí encuentre a alguien especial.

Leo

Venus en Tauro se alinea con los intereses de tu signo, lo que significa que tu aura será magnética y tendrás los reflectores dirigidos hacia ti. En el amor es posible que desees compartir más amor y cariño o tal vez encuentres a alguien especial.

Virgo

Tu signo se sentirá llamado a disfrutar el amor, pero desde un punto de vista más intelectual. Te llamará la atención la estimulación mental y la inteligencia de las personas más allá de su físico.

Libra

A medida que Venus se mueve por Tauro deseas un nuevo nivel de intimidad. Podrás dejar atrás incomodidades y miedos para disfrutar tu sensualidad. Si muestras lo que hay en tu alma, la conexión en tu relación se fortalecerá, auguró el horóscopo.

Escorpio

El cosmos te llama a poner atención en tus relaciones personales. Si tienes pareja es posible que necesiten pasar más tiempo juntos para traer paz y armonía, si estás soltero es un tránsito ideal para encontrar pareja.

Sagitario

Venus en Tauro invita a tu signo a reflexionar honestamente en las relaciones laborales y personales. Es el momento de preguntarte si hay equilibrio y se alinean con tus verdaderos intereses.

Capricornio

Este tránsito planetario prende tu instinto más íntimo por lo que podrías animarte a salir de cita. Estarás abierto al romance, lo que no es algo usual para tu signo, solo debes dejar que las cosas fluyan y obedecer tus placeres.

Acuario

Encontrarás paz interior si te enfocas en tus necesidades primarias. Venus en Tauro recuerda a tu signo que el amor no solo se trata de relaciones, también de cuidarse a sí mismo. Ahora es el momento de sentirte cómodo en casa.

Piscis

Tu signo se sentirá más atraído por mentes brillantes e intelectuales y se animará a compartir lo que siente su corazón. Lo que haya estado en tus pensamientos ahora es momento de expresarlo pues encontrarás una respuesta positiva.

Sigue leyendo:
· Los 3 signos del zodiaco que tendrán la mejor semana del 13 al 18 de marzo
· Venus en tu signo del zodiaco: qué significa y cómo te afecta
· Los 5 signos del zodiaco que duran más tiempo en una relación de pareja

En esta nota

los signos del zodiaco Venus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain