Primavera 2023: las 4 parejas del Zodiaco que tendrán encuentros apasionados

Si estos signos del zodiaco se llegan a encontrar en primavera, la astrología predice que no podrán resistirse a sus encantos y tendrán un tórrido romance

El horóscopo augura que si estos signos se encuentran crearán una conexión automática.

El horóscopo augura que si estos signos se encuentran crearán una conexión automática. Crédito: Shutterstock

La primavera 2023, que comenzará con el equinoccio del próximo 20 de marzo, será muy apasionada para 4 parejas del Zodiaco, quienes de encontrarse se atraerán poderosamente y no podrán resistirse a sus encantos.

Si tu signo es alguno de los destinados a conocer un amor de primavera, considérate afortunado pues la astrología augura que vivirás una de las aventuras más inolvidables.

Aries y Leo

Ambos signos de fuego sentirán una atracción poderosa en primavera. Aries es conocido por su naturaleza aventurera y explosiva, mientras que Leo ama ser el centro de atención, según Collective World.

Si se llegasen a unir en los próximos días estarán destinados a vivir uno de los romances más apasionados. Estarán de acuerdo en tomar riesgos y probar cosas nuevas, que puede ser desde embarcarse en un viaje espontáneo hasta una aventura salvaje de una noche.

Tauro y Virgo

Los dos son signos de tierra y, si bien no derrochan pasión, la conexión que sentirán de encontrarse será profunda. Son una combinación perfecta pues ambos son prácticos, trabajadores y confiables.

Juntos crearán el equilibrio perfecto que desembocará en una apasionada relación plagada de pasión y compromiso. Tauro y Virgo saben apreciar las cosas simples de la vida, por lo que el horóscopo augura que podrían enamorarse fácilmente en primavera.

Géminis y Acuario

Géminis y Acuario no podrán resistirse a la conexión natural que siente uno por el otro. Tienen muchas cosas en común como su sed de conocimiento, son curiosos, innovadores y a los dos les gusta hablar y escuchar.

La astrología de primavera indica que sus encantos no pasarán desapercibidos y sentirán que el destino los puso juntos. Las conversaciones divertidas y dinámicas están garantizadas por lo que podrían explorar la posibilidad de tener un futuro juntos.

Cáncer y Escorpio

De entrada, pareciera una relación plagada de dramatismo, después de todo ambos son emocionales signos de agua. Sin embargo, la conexión que sentirán será innegable pues comparten pasiones y son empáticos.

Cáncer se encargará de crear un ambiente cómodo y enriquecedor, mientras que Escorpio profundizará en los confines de su interior. Cuando están juntos crean un vínculo emocional poderoso que los empujará a tener un romance inolvidable.

Sigue leyendo:
· Los 5 signos del zodiaco que duran más tiempo en una relación de pareja
· Descubre cómo manipula cada signo del zodiaco
· Los 3 signos del zodiaco que tendrán la mejor semana del 13 al 18 de marzo

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain