Lionel Messi y el peculiar atuendo con el que quiso pasar inadvertido en Euro Disney con Antonela Roccuzzo y sus hijos

Este fin de semana el astro del balompié se dio una escapada con su familia a Disneyland de París y quiso pasar inadvertido, pero no logró despistar a sus fans

La familia Messi visitó Euro Disney.

La familia Messi visitó Euro Disney. Crédito: AFP / Getty Images

Para Lionel Messi ya debe ser prácticamente imposible pasar desapercibido. Tal parece que sus fans podrían reconocerlo a kilómetros de distancia e, incluso, hasta con disfraz. Un ejemplo de ello es lo que sucedió este fin de semana, cuando el astro argentino decidió escaparse con su familia a Euro Disney, en París, y quiso despistar a sus fans con un atuendo peculiar, pero no lo logró.

El campeón del mundo y figura del París Saint-Germain viajó en compañía de Antonela Roccuzzo y sus hijos Ciro, Thiago y Mateo, además de su excompañero en el FC Barcelona Cesc Fábregas y su esposa Daniella Semaan, con la intención de desestresarse un poco de la situación futbolística por la que atraviesa el club francés.

Para ello quiso pasar inadvertido usando una chaqueta voluminosa con una capucha gigante y una gorra debajo de ella, probablemente con la intención de ocultar su rostro lo más posible y pasar unas horas sin contratiempos con su familia en ese lugar turístico.

Pero como demuestran varios videos y fotografías difundidos en redes sociales, la estrategia no le funcionó, ya que numerosos fans lo reconocieron y se acercaron a él para pedirle una foto o grabarlo en video.

De cualquier forma, fiel a su personalidad tranquila y gentil, el delantero en todo momento se mostró atento con los seguidores y aguantó estoico el asedio durante todo su recorrido por el lugar.

Sigue leyendo:
· Exjugador de la Liga MX quiere nombrar “Lionela” a su hija en honor a Leo Messi
· Argentina se divierte con Curazao y Messi marca un hat-trick para superar la barrera de los 100 goles
· Messi regalará celulares bañados en oro para sus compañeros campeones del mundo

En esta nota

Antonela Roccuzzo disneyland Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain