Argentina se divierte con Curazao y Messi marca un hat-trick para superar la barrera de los 100 goles con la Albiceleste

Argentina aplastó a Curazao como era de esperarse y Messi traspasó la barrera de los 100 goles vestido con los colores de su selección, en un partido que fue una fiesta local y en donde los dirigidos por Lionel Scaloni exhibieron la Copa del Mundo

Messi superó la barrera de los 100 goles con su selección.

Messi superó la barrera de los 100 goles con su selección. Crédito: Juan Mabromata | AFP / Getty Images

Argentina continuó con la fiesta de sus campeones del mundo y esta vez le pasaron por encima a Curazao con marcador de 7-0 en el estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero. La nota interesante del partido la puso Messi con tres goles y traspasando la barrera de los 100 vestido con los colores de su selección.

El ambiente fue todo una fiesta en Santiago del Estero, los argentinos llegaban nuevamente a lucir su Copa del Mundo en un encuentro en el que se divertirían ante la modesta Selección de Curazao, a cuyos integrantes no les quedó de otra que esperar el final del partido para sacarse fotografías con Lionel Messi, después de todo, era el mayor premio que podían sacar de su visita a Argentina.

Messi vs Curazao (Foto by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images)

Con el encuentro igualado sin goles, Lautaro Martínez iba a tener la primera del partido, producida por el astro del fútbol mundial, Lionel Messi, quien le sirvió al delantero del Inter que solo frente al arco terminaba errando de manera impensable y a portería vacía. Pero esto sería anécdota ya que la fiesta del campeón estaba a punto de comenzar.

La fiesta de Lionel Messi

Lionel Messi abriría el marcador al minuto 20 y conquistaba su histórico gol número 100 vestido con la Albiceleste, casualmente hoy a 100 días de haber obtenido la Copa del Mundo en Qatar. El astro del PSG y leyenda del FC Barcelona, completaba sus tres goles al minuto 33 y al 37, logrando así tres goles en 17 minutos y traspasando la barrera de los 100.

Nicolás González al 23, Enzo Fernández al 35, Ángel Di María que no podía faltar en la fiesta por ser el protagonista de las finales, marcaba al 78 y Gonzalo Montiel cerraba al 87, de la misma forma que lo hizo en el Mundial de Qatar, pero esta vez no de penal.

Todo fue un verdadero carnaval en tierras argentinas, los aficionados del Madre de Ciudades, aplaudieron a sus ídolos, quienes terminan la gira por su país con par de victorias de 2-0 ante Panamá y 7-0 sobre Curazao, con un Lionel Messi batiendo dos récords en dos partidos para el deleite de sus fanáticos.

Sigue leyendo:
. Messi agranda su leyenda y marca el gol 800 de su carrera (Video)
. Lionel Messi no asimila el monumental recibimiento en Argentina: “No tengo palabras”
. Messi habla de su relación con Mbappé luego del Mundial: “No tengo ningún problema con Kylian”

En esta nota

Messi Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain