Messi habla de su relación con Mbappé luego del Mundial: “No tengo ningún problema con Kylian”

El astro argentino Lionel Messi habló sobre su relación con Kylian Mbappé y aseguró que no tiene nada en su contra y además dejó entender que hablan poco sobre el tema de la final del mundo

Messi y Kylian Mbappé en el PSG.

Messi y Kylian Mbappé en el PSG. Crédito: Javier Soriano | AFP / Getty Images

El astro argentino Lionel Messi aseguró en una entrevista que no tiene absolutamente nada en contra de Kylian Mbappé, su compañero en el PSG, y que además intenta hablar poco sobre la final del Mundial Qatar 2022 ya que entiende que es algo de lo que no quiere saber nada el francés y recuerda que el mismo estuvo en esa situación, la cual fue muy complicada.

Tampoco uno quiere hablar del tema de la final y mencionar eso. Yo estuve del otro lado y también me tocó perder una final del mundo y yo no quería hablar de nada de eso ni de lo que había pasado, ni mucho menos de nada de lo que tenía que ver con el Mundial en ese momento“, dijo el capitán de la Selección Argentina.

Tampoco quiero hablar mucho del tema, pero la verdad es que no tengo ningún problema con Kylian, todo lo contrario“, concluyó Messi sobre un tema que muchas veces la prensa han convertido en más polémico.

Luego de la victoria de Argentina sobre Francia en la tande penales de la final de la Copa del Mundo, muchos han sido los comentarios y especulaciones sobre la relación entre ambas figuras, sin embargo en entrevistas concedidas, tanto Mbappé como Messi han desmentido rumores y se han mostrado dispuestos a unir fuerzas para sumar triunfos juntos con la camiseta del PSG.

También te puede interesar

. Messi se emociona al ver las tres estrellas en la camiseta de la Selección Argentina: “Es algo impresionante” (Video)
. Equipo del Kun Agüero quiere a Lionel Messi en la Kings League
. Kylian Mbappé falló dos penales, un gol a puerta vacía y salió lesionado a los 20 minutos en la victoria del PSG sobre el Montpellier (Videos)
. La cara de pocos amigos del hermano de Kylian Mbappé se hizo viral durante el recibimiento de Messi en el PSG

En esta nota

Kylian Mbappé Messi PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain