Messi se emociona al ver las tres estrellas en la camiseta de la Selección Argentina: “Es algo impresionante” (Video)

La reacción de Messi al ver por primera vez la camiseta de la Selección de Argentina bordada con las tres estrellas se hizo viral y mostró al astro del PSG visiblemente emocionado por el logro

Messi campeón del Mundo en Qatar 2022.

Messi campeón del Mundo en Qatar 2022. Crédito: Juan Mabromata | AFP / Getty Images

Lionel Messi sigue recibiendo emociones desde que ganó el Mundial Qatar 2022, esta vez se pudo observar su cara de felicidad cuando observó las tres estrellas bordadas en la camiseta de la Selección de Argentina y rápidamente expresó: “Es una locura“, así el astro argentino recordó con emoción todo el camino recorrido hasta llegar a la gran gesta.

Es terrible haber vivido todo lo que viví, el poder decir que somos campeones del mundo y que soy campeón del mundo, es lo que busqué toda mi carrera“, dijo el astro del PSG y el capitán de la Selección Argentina y añadió: “Encima era lo que me faltaba y al mismo tiempo lo que cualquiera desea, porque para cualquier jugador lo máximo es poder ganar un mundial“, prosiguió.

El poder terminar con un mundial y decir que ‘gané todo’ en mi carrera es una locura“, reiteró el considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos.

Agradecimiento a los argentinos

Pero Messi no se quedó únicamente con su triunfo, el astro argentino recordó el apoyo de todos sus compatriotas quienes sufrieron, gozaron y se vivieron la Copa del Mundo como nunca. “El haberlo conseguido, el haber cerrado de esta manera y ver la alegría que le dimos a la gente también; fue un mes donde el argentino lo disfrutó muchísimo, lo sacamos un poquito de toda esa angustia que nos toca pasar muchas veces“, señaló.

De igual manera, Messi hizo énfasis en la importancia de Lionel Scaloni para su selección y espera que pueda renovar con el equipo. “Ojalá termine de firmar y siga; aparte de todo lo que viene demostrando, es una persona muy importante para la Selección y este grupo que viene creciendo con él“, puntualizó el capitán.

También te puede interesar

. Equipo del Kun Agüero quiere a Lionel Messi en la Kings League
. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi intercambian publicaciones en redes sociales luego del amistoso entre el PSG y el Riyadh XI
. Al Hilal, equipo rival del Al Nassr de Cristiano Ronaldo, estaría buscando fichar a Lionel Messi por $300 millones de dólares

En esta nota

Messi Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain