Lionel Messi no asimila el monumental recibimiento en Argentina: “No tengo palabras”

Messi mostró su lado más humano en Instagram con un sentido y cariñoso mensaje por el recibimiento de los hinchas en el partido ante Panamá

Lionel Messi en el partido de Argentina contra Panamá.

Lionel Messi en el partido de Argentina contra Panamá.  Crédito: LUIS ROBAYO | AFP / Getty Images

Por primera vez desde que salieron campeones en el Mundial de Qatar 2022, la selección de Argentina y Lionel Messi volvieron a la nación sudamericana y fueron recibidos de gran manera por los fanáticos. 24 horas después y tras un partidazo ante Panamá, el veterano posteó un sentido reconocimiento en su cuenta de Instagram.

Este viernes, Messi publicó un post de nueve fotografías en las que recogió parte de lo que fue la fiesta de recibimiento a los jugadores en el Estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires. Las imágenes las acompañó de un largo mensaje en el que agradeció a los hinchas y expresó sus sentimientos al respeto.

“Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo, pero ahora no tengo palabras para explicar lo que siento, lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño. Están siendo unos dias muy muy especiales y sólo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos. Gracias”, redactó.

La publicación alcanzó casi 14 millones de likes en y más de 107,000 comentarios entre los que destacan las respuestas de Luis Suárez o Arturo Vidal. Messi fue figura en la victoria 2-0 ante Panamá gracias a un golazo de tiro de libre en un encuentro especial, donde alcanzó su gol 800.

El Monumental fue una fiesta antes, durante y después del compromiso. La jornada contó con grandes actuaciones musicales como la del rapero Wos al medio tiempo y su tema “Arráncamelo”, canción que la Albiceleste usó durante toda la Copa del Mundo.

La llegada de Messi a Argentina causó un enorme revuelo. Días antes, al astro del PSG se le vio comiendo en un reconocido restaurante y las calles aledañas colapsaron con cientos de fanáticos. Los de Lionel Scaloni volverán a jugar en esta fecha FIFA ante Curazao en la ciudad de Santiago del Estero, específicamente en el estadio ‘Madre de Ciudades de Santiago del Estero’.

Sigue leyendo:
· Robaron a Andrés Cantor en el partido de Argentina vs. Panamá (Video)
· Messi agranda su leyenda y marca el gol 800 de su carrera (Video)
· Sergio Agüero: “Mi sensación es que hay un 50% de posibilidades de que Leo Messi vuelva al Barcelona”

**

En esta nota

Messi Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain