Sergio Agüero: “Mi sensación es que hay un 50% de posibilidades de que Leo Messi vuelva al Barcelona”

Sergio Agüero habló en una transmisión de Twitch sobre las posibilidades de que Messi vuelva a Barcelona tras no renovar con el PSG

Messi termina contrato en 2023.

Messi termina contrato en 2023. Crédito: Getty Images

Lionel Messi está en su último año de contrato con el Paris Saint Germain (PSG) y muchos esperan que no renueve con el equipo parisino en cambio regrese con el FC Barcelona para los últimos años de su carrera.

Sergio “Kun” Agüero, amigo cercano a Messi, habló sobre un posible regreso de Messi al Barcelona y las probabilidades de que el máximo goleador del club catalán vuelva a vestir la 10 de los azulgrana.

“Mi sensación es que hay un 50% de posibilidades de que Leo Messi regrese al Barça”, dijo Agüero.

Agüero sigue vinculado al fútbol a través de la Kings League y aprovechó el evento ChupChup Kings Special Play-off en Twitch para hablar sobre el regreso de Messi al FC Barcelona.

“Creo que Leo debería retirarse en el Barça. Barcelona es su casa, tiene que terminar su carrera aquí. Laporta tiene que hacer un esfuerzo para traer de vuelta a Leo”, añadió.

Durante el pasado Mundial, en el que el de Rosario fue elegido mejor jugador ante la cercana mirada de toda la plana mayor del PSG versión Catar, el futbolista y el club llegaron a un principio de acuerdo para alargar su estancia en Francia.

Solo faltaban los detalles financieros que, visto el rendimiento del argentino, no se presentaban como una montaña insuperable.

Pero con el año nuevo las posturas han cambiado. De ambos lados. Y la eliminación del equipo en octavos de final de la Liga de Campeones no ha hecho más que empeorar las cosas.

Messi ya no parece tan atraído por continuar su aventura parisina, visto que a sus 36 años la exigencia del alto nivel resulta más compleja.

El de Rosario tiene sobre la mesa ofertas del Inter de Miami y de la liga saudí, sin olvidar que la puerta del Barcelona siempre estará abierta.

El jugador mantiene una cicatriz con la afición de la capital francesa, que hace un año le designó como principal culpable de la eliminación europea también en octavos de final.

Su nombre fue algo silbado cuando anunciaron la alineación y también durante el partido, pero nada que ver con la dureza de la pasada campaña, que quedó bien grabada en la memoria del futbolista..

Lee también:

La reacción de Cristiano Ronaldo al romper un nuevo récord

Vuelve el gesto obsceno del Dibu Martínez, pero ahora con varios jugadores de la Selección de Argentina 

Messi agranda su leyenda y marca el gol 800 de su carrera (Video)

En esta nota

Lionel Messi Sergio Agüero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain