Danna Paola anuncia oficialmente su colaboración con el DJ Steve Aoki

Danna Paola hizo uso de su cuenta de Instagram para publicar varias fotos que la muestran con el DJ y productor Steve Aoki, con quien interpretó el fin de semana el tema que al parecer llevará el título de "Paranoia"

Danna Paola

Con su próximo sencillo Danna Paola puede anotarse otro éxito. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El pasado fin de semana Danna Paola se dejó ver en un club de Las Vegas, donde cantó y bailó un tema de corte electrónico al lado del DJ estadounidense Steve Aoki. Ella causó revuelo entre sus fans, y ahora publicó en su cuenta de Instagram fotos y videos de esos momentos, que acompañó con el mensaje: “Una noche muy loca @steveaoki Amigo, tuve algo de “PARANOIA” 🎶🖤”.

Al parecer ése es el título de la colaboración musical de ambos artistas, que será lanzada como sencillo muy pronto, de acuerdo a lo que Steve compartió en su propia cuenta de esa red social, mostrando en imágenes a Danna Paola muy animada, usando un pantalón de piel y un top blanco, con el texto “Viene PARANOIA en 2023”.

Mientras tanto, Danna Paola continúa con la promoción de su sencillo “1Trago”, cuyo videoclip -con escenas de su gira Xt4s1s– ha obtenido más de 2 millones de vistas en YouTube. El próximo concierto de la cantante mexicana será el 28 de abril en el Auditorio Guelaguetza de Oaxaca.

Sigue leyendo:

En esta nota

Danna Paola Steve Aoki
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain