“¡Qué pedazo de futbolista!”: Luis García felicita a Santiago Giménez por alcanzar su récord en Europa y lo alienta a ir por más

Luis García se vistió “de gala” para grabar un video y felicitar al “Bebote”, quien empató su marca de 20 goles en su primera temporada en Europa

Santiago Giménez.

Santiago Giménez. Crédito: AFP / Getty Images

El fin de semana pasado Santiago Giménez marcó su gol número 20 con el Feyenoord y alcanzó la marca de Chicharito Hernández y Luis García como los máximos anotadores mexicanos en su primera temporada en Europa, razón por la cual éste último le envió un mensaje en video para felicitarlo y alentarlo a hacer trizas la marca, ya que aún tiene partidos por delante.

A través de un video que difundió en redes sociales TV Azteca, la televisora para la que trabaja, el “Doctor” García alabó el logró del “Chaquito” y lejos de mostrarse celoso, le dijo que se lo merecía y pronosticó que llegaría a 30 goles en los partidos que le quedan en la Eredivisie esta campaña.

Santi Giménez, has empatado un récord increíble, poderosísimo, tanto de Javier Hernández en el Manchester United como mío en el Atlético de Madrid… me da mucho gusto que hayas empatado este récord”, comentó el exdelantero, quien vestía una casaca de sus años como futbolista de Pumas e inició su mensaje diciendo que se vistió de gala para la ocasión.

Está clarísimo que te quedan varios partidos y vas a acabar metiendo 30 goles. La estás rompiendo, que pedazo de futbolista. Has evolucionado en muy poco tiempo de manera brutal”, continuó.

Para cerrar su mensaje, el “Doctor” aseguró que en poco tiempo veremos al “Bebote” convertido en el principal referente de la ofensiva del Tri.

“Se gozan tus goles, eres este delantero que sabe jugar y está clarísimo que en un futuro muy cercano te vas a adueñar de la camiseta número 9 o del centro delantero de la selección nacional por muchos años”, concluyó García.

Vale mencionar que a Giménez aún le quedan cuatro partidos de la temporada para romper el empate y superar el récord de Luis y “Chicharito”, por lo que, si continúa con el ritmo goleador que trae, sin duda se apropiará de la marca y le aumentará 2 o 3 goles.

Sigue leyendo:
· Santiago Giménez anota en el triunfo del Feyenoord sobre el Utrecht e iguala récord de Chicharito Hernández y Luis García
· Santiago Giménez sigue encendido y marcó su gol número 19 con el Feyenoord
· Santiago Giménez se fue expulsado del partido contra la AS Roma y el Feyenoord quedó eliminado de la Europa League

En esta nota

Feyenoord Luis García Santiago Giménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain