Vinícius Jr. no pudo ocultar su frustración ante la humillación sufrida por el Real Madrid a manos del Girona

El brasileño Vinícius Jr. tuvo varios gestos reprochables en la derrota del Real Madrid ante el Girona en un partido en el que se quejó del arbitraje pero en el que también fue salvado de una clara expulsión

Vinícius en la derrota del Real Madrid ante el Girona.

Vinícius en la derrota del Real Madrid ante el Girona. Crédito: Lluis Gene | AFP / Getty Images

Luego de la derrota del Real Madrid 2-4 ante el Girona, las críticas se fueron encima de Vinícius Jr. uno de los mejores futbolistas de la actualidad pero que muchas veces se ve opacado por su mal carácter, hecho que no faltó el día de hoy tras la mágica actuación del argentino Taty Castellanos, ex jugador del New York City de la MLS.

A pesar de que Vinícius se quejó del arbitraje por haber recibido un balonazo que no pasó de una tarjeta amarilla a su rival, también se le vio provocando, tal como cuando marcó el gol del descuento e hizo gestos a la afición agarrándose el escudo en donde mostraba que su equipo era campeón del mundo y ninguneaba a un Girona que hoy fue superior en todos los aspectos.

El brasileño no tuvo en cuenta que también pudo ser expulsado tras empujar a un rival luego de que ya contara con una tarjeta amarilla a sus espaldas. La frustración del brasileño se notó en varios pasajes del encuentro en donde también fue a provocar al Taty Castellanos que no se amilanó y encaró al brasileño en una imagen que dio la vuelta al mundo.

Vinícius se encara con Taty Castellanos (Foto LLUIS GENE / AFP- Getty Images)

La actitud de Vinícius demuestra que se debe ser grande también en la derrota y si bien aunque es un futbolista que recibe muchas faltas, también se ha elevado su fama de provocador en el terreno de juego, algo de lo que se han aprovechado sus detractores y que el día de hoy ha sido notablemente retratado con una frustración notoria tras un sorpresivo resultado con el que el Real Madrid prácticamente se despide de La Liga.

Sigue leyendo:
. Carlo Ancelotti incluye a Vinícius entre los mejores del mundo y espera que tenga continuidad
. Rodrygo pensó en su “ídolo” Cristiano Ronaldo al marcarle gol al Chelsea
. Lesionados: Karim Benzema y Eduardo Camavinga son baja para el próximo partido del Real Madrid

En esta nota

Girona Real Madrid Vinicius Jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain