Carlo Ancelotti incluye a Vinícius entre los mejores del mundo y espera que tenga continuidad

Vinícius sigue siendo uno de los talentos preferidos por Carlo Ancelotti que lo considera de los mejores futbolistas del mundo y además desea que tenga continuidad

Vinícius y Carlo Ancelotti.

Vinícius y Carlo Ancelotti. Crédito: Philippe Marcou | AFP / Getty Images

Vinícius se ha colocado en el ojo del huracán no solamente por su estilo provocador en la cancha, sino también por la calidad que ha mostrado en los últimos compromisos vistiendo la casaca del Real Madrid. Ante esta realidad, el entrenador italiano, Carlo Ancelotti, ha asegurado que el brasileño se encuentra haciendo historia y que además debe ser considerado entre los mejores del mundo.

Luego de ser una de las piezas claves en el Clásico contra el FC Barcelona, Ancelotti aseguró que Vinícius seguirá marcando una época con el Real Madrid y que además a su corta edad ya puede ser considerado entre los mejores jugadores del mundo. Para el futbolista italiano, la continuidad del ex Flamengo será clave para marcar el futuro del delantero que ya va por excelente camino.

Pero la calidad de Vinícius para Ancelotti traspasa las fronteras del Real Madrid, ya que considera que está marcando una época en la historia del equipo merengue y en la historia del fútbol mundial. Con esta declaración lo coloca claramente en el debate de los mejores futbolistas de la actualidad junto a Kylian Mbappé, Erling Haaland y hasta el mismo Lionel Messi.

Cabe acotar que ya Ancelotti había mencionado a Vinícius como el mejor jugador del mundo, asegurando que en la actualidad no existe un futbolista tan decisivo como el brasileño.

Sigue leyendo:
. Vinícius Jr. declarará ante un juez por insultos racistas en el estadio del Mallorca
. El Real Madrid da un baño de realidad al FC Barcelona en su casa y los memes estallan contra los azulgranas
. “Vinícius está marcando una época en el fútbol”: para Carlo Ancelotti el brasileño es de los mejores del mundo

En esta nota

Carlo Ancelotti Real Madrid Vinicius Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain