Juego de la Euroliga de Baloncesto entre el Real Madrid y el Partizán de Belgrado termina en trifulca (Video)

Real Madrid y Partizán terminaron a los golpes en juego correpondiente a la Euroliga de Baloncesto y que además tuvo que ser suspendido a falta de poco más de un minuto, los serbios tienen la ventaja en la serie 2-0

Guerschon Yabusele (3d) es controlado por sus compañeros durante el segundo partido de los cuartos de final de la EuroLiga que Real Madrid y Partizán Belgrado.

Guerschon Yabusele (3d) es controlado por sus compañeros durante el segundo partido de los cuartos de final de la EuroLiga que Real Madrid y Partizán Belgrado. Crédito: Juan Carlos Hidalgo | EFE

El encuentro entre el Real Madrid y el Partizán de Belgrado correspondiente a la Euroliga finalizó en una verdadera batalla campala entre los jugadores de ambos equipos que se dieron desde golpes hasta llaves de artes marciales y dejando una lamentable imagen para el espectáculo deportivo.

A falta de 1.40 para el final (80-95) hubo un trifulca, en el que se vieron involucrados los dos banquillos y que se saldó, después de varios combates de artes marciales por parejas y grupos, y después de más de diez minutos de deliberación arbitral, con un cónclave entre árbitros y entrenadores que decidió el árbitro principal Radovic dando por finalizado el partido, informó la agencia EFE.

Todo se desencadenó desde que Sergio Llull realizó una dura falta sobre Kevin Punter y el estadounidense se fue inmediatamente encima de su contrincante lo que desató la ira de ambos banquillos. No obstante, Gabriel Deck se lanzó con gran agresividad sobre Punter, mientras que el francés Yabusele, le propinó una llave digna de MMA o judo a Exum que terminó derribado en el suelo y que se levantó para irse encima pero fueron separados.

Ante estos lamentables hechos, Yabusele tuvo que ser sacado de la cancha ya que no podía controlarse. Po su parte, Rudy Fernández, alero del Real Madrid, según reseñó EFE, felicitó al Partizán porque a su juicio fueron superiores y pidió perdón a los “aficionados del Real Madrid y al baloncesto en general“, deseando que esto no vuelva a ocurrir.

No obstante, Zeljko Obradovic, entrenador del Partizán, se mostró avergonzado por la pelea: No sé qué puedo decir. “Creo que esto que ha ocurrido no es bueno para el baloncesto, para el Madrid o el Partizán. Los jugadores tienen emociones, se han saludado al final y no pasa nada”, afirmó.

Desde este momento voy a intentar calmar las cosas, quiero que se hable de baloncesto. Aquí siempre se trató bien a todo el mundo. En Belgrado voy a intentar calmar a toda la gente. No van a hacer nada contra el Real Madrid“, concluyó.

Sigue leyendo:
. Selecciones de México y Argentina se van a los golpes en juego por el tercer puesto del Mundial de Sóftbol (Video)
. Jimmy Butler y el récord histórico que ni LeBron James pudo conseguir con la camiseta del Miami Heat
. LeBron James y los Lakers dejan vivos a los Grizzlies tras gran actuación de Ja Morant y Desmond Bane

En esta nota

euroliga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain