LeBron James y los Lakers dejan vivos a los Grizzlies tras gran actuación de Ja Morant y Desmond Bane

Los Lakers de los Ángeles dejaron vivos a los Grizzlies y ahora buscarán sentenciar la serie el día viernes en su casa y ante su público

LeBron James (d) Los Angeles Lakers pasa el balón desde el piso, en la primera mitad del partido en el FedEx Forum de Memphis.

LeBron James (d) Los Angeles Lakers pasa el balón desde el piso, en la primera mitad del partido en el FedEx Forum de Memphis. Crédito: Karen Pulfer Focht | EFE

Los Ángeles Lakers cayeron en el quinto juego de la serie ante los Memphis Grizzlies con marcador de 116-99. Cabe destacar la gran actuación del base Ja Morant que fue la figura principal para darle un importante triunfo a su equipo que los mantiene con vida y lleva la serie a los Ángeles.

Ja Morant se destacó en varios pasajes del encuentro en donde fue protagonista logrando anotar un total de 31 puntos, 10 rebotes y siete asistencias. Por su parte el joven escolta Desmond Bane, también se lució y aportó 33 puntos para la victoria de su equipo ante los Lakers de LeBron James.

Por el quinteto lagunero, Anthony Davis fue figura al anotar 31 puntos, los mismos que Morant por los Grizzlies. Por su parte LeBron James, quien había sido el héroe del juego anterior, hoy pudo concretar tan solo 15 puntos.

El sexto juego será el próximo viernes 28 de abril, y allí los Lakers intentarán volver a colocar todo en su lugar y poder sentenciar la serie en casa ante un duro equipo de Memphis.

Sigue leyendo:
. LeBron James agranda su leyenda y hace historia al superar a Kareem Abdul-Jabbar como máximo anotador de todos los tiempos en la NBA
. LeBron James recibió un golpe bajo de Dillon Brooks y ni así evitaron la victoria de Los Ángeles Lakers
. LeBron James encabeza la lista de los jugadores más virales de la NBA esta temporada

En esta nota

Ja Morant Lakers LeBron James Memphis Grizzlies
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain