LeBron James agranda su leyenda y hace historia al superar a Kareem Abdul-Jabbar como máximo anotador de todos los tiempos en la NBA

LeBron James se convirtió este martes en el máximo anotador en la historia de la NBA al superar la marca de Kareem Abdul-Jabar de 38,387 puntos, algo que parecía imposible pero que "The King" logró conseguir

LeBron James es el máximo anotador histórico de la NBA.

LeBron James es el máximo anotador histórico de la NBA. Crédito: Ronald Martínez | Getty Images

LeBron James hizo historia al romper el récord de Kareem Abdul-Jabbar y convertirse así en el máximo anotador de todos los tiempos en la NBA. “The King” logró el registro en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, casa de los Lakers, en un juego ante los Thunder de Oklahoma que quedará grabado en la memoria de todos los fanáticos del baloncesto y no por el resultado sino por la gesta de un LeBron James que hoy se hizo eterno.

Cabe destacar la presencia de Abdul-Jabbar en el recinto de Los Ángeles viendo cada uno de los puntos de LeBron James y presenciando la historia del hombre que tomó su testigo tantas décadas después de sus grandes hazañas.

De esta manera LeBron James logra una marca que parecía insuperable y a la cual se acercaron leyendas del baloncesto como Karl Malone y hasta el legendario Michael Jordan. Cabe destacar que Kareem Abdul-Jabbar consiguió la cantidad de puntos en 1,560 juegos, mientras que LeBron James lo acaba de superar en 1,410 encuentros.

LeBron James llegó al segundo cuarto a tan solo 16 puntos de la histórica marca que posteriormente lograría, luego de atacar el aro en innumerables oportunidades y con mucha paciencia, y con la calidad que lo caracteriza y que mantiene intacta hoy a los 38 años de edad.

El histórico jugador promedia esta temporada 30 puntos por partido, y un total de 8.2 rebotes y 7.2 asistencias.

La fanaticada de los Lakers aplaudió a su ídolo y todos los presentes ovacionaron a uno de los mejores deportistas de la década, a un competidor nato que siempre estará sentado en la silla del debate por el trono del mejor jugador de la historia.

También te puede interesar

. Sophie O’Neill, la modelo británica que le coqueteó a LeBron James en pleno juego de los Lakers
. LeBron James revela el secreto de su éxito: “Puedo ver las jugadas antes que pasen”
. Un novato le recuerda a LeBron James que debutó contra su padre y este le responde con 48 puntos

En esta nota

Kareem Abdul-Jabbar Lakers Los Angeles LeBron James

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain