Sophie O’Neill, la modelo británica que le coqueteó a LeBron James en pleno juego de los Lakers

LeBron James vivió una curiosa situación en un juego de los Lakers cuando una modelo rubia le coqueteó en medio de un juego contra los Rockets, las imágenes fueron captadas y se hicieron virales a través de un video

LeBron James superestrella de los Lakers.

LeBron James superestrella de los Lakers. Crédito: Steph Chambers | Getty Images

Sucedió en pleno partido de los Lakers frente a los Rockets, Sophie O’ Neill, modelo británica en asienteos de primera fila coqueteaba con LeBron James e intercambiaban miradas que rápidamente se hicieron virales a través de las redes sociales.

El video duró apenas 10 segundos y alcanzó un número importante de visualizaciones. En el audiovisual se observa como la rubia modelo se sonríe con el astro de la NBA y este le responde con otra sonrisa.

De igual manera O’Neill continúa mordiéndose los labios en claro gesto de seducción al jugador de 38 años, generando otra sonrisa se los jugador de los Lakers de Los Ángeles.

Pero ¿quién es Sophie O’Neill? Es una modelo británica y empresaria, además con esta publicación sus seguidores en Instagram subieron a más de 500 mil. Se dice que la mencionada mujer habría comprado exclusivamente los boletos para ver y captar la atención de LeBron James, algo que claramente logró y que además quedó captado en imágenes.

En su cuenta de Instagram, la rubia que además es dueña de una agencia de turismo, se dedica más que todo a presumir su figura y a ganar muchos likes de sus seguidores. Ahora tiene una historia más que contar y no con cualquiera sino con LeBron James, uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia.

También te puede interesar

. Un novato le recuerda a LeBron James que debutó contra su padre y este le responde con 48 puntos
. LeBron James revela el secreto de su éxito: “Puedo ver las jugadas antes que pasen”
. ¿Persecución o simple casualidad? Ja Morant ha tenido que pasar siete controles antidrogas esta temporada en la NBA

En esta nota

Lakers Los Angeles LeBron James NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain