LeBron James revela el secreto de su éxito: “Puedo ver las jugadas antes que pasen”

LeBron James admitió que es un superdotado del baloncesto y que desde los inicios de su exitosa carrera puede ver las jugadas y hasta predecirlas antes de que las mismas se concreten

LeBron James jugador de los Lakers.

LeBron James jugador de los Lakers. Crédito: Frederic J Brown | AFP / Getty Images

La superestrella de los Lakers, LeBron James indicó que la clave de su éxito a los 38 años es que puede ver las jugadas antes que pasen. “The King” ha estado imparable en los dos últimos encuentros ante los Kings y los Rockets en los que anotó 38 y 48 puntos respectivamente.

Y fue precisamente luego del triunfo ante los Rockets, que LeBron reveló su habilidad para leer jugadas. “Ya a una edad muy temprana, siendo muy jovencito, sabía que tenía la capacidad de leer los partidos incluso antes de que empezaran a jugarse“, dijo James en declaraciones reseñadas por MARCA.

Podía ver cómo iban a ser las posesiones y leer las jugadas antes de que comenzasen. Siempre he tenido esa capacidad, incluso cuando era un adolescente“, prosiguió el jugador que el pasado 30 de diciembre cumplió 30 años.

A su edad LeBron James cuenta con un físico envidiable, sin embargo asegura que se ha preparado para reinventarse por el pasar de los años, algo que lo ha ayudado a mantenerse en el Top.

Siempre supe que habría aspectos de mi juego que iban a cambiar en cuanto mi físico comenzase a disminuir, y que aún así podría superar a muchos de mis competidores“, dijo el jugador que recientemente se convirtió en el segundo en la historia de la NBA en alcanzar 38 mil puntos.

Siempre me pongo en una posición en la que hago lo que quiero hacer, no lo que la defensa quiere que haga. He podido continuar trabajando en mi oficio teniendo la mente puesta en poder ver las jugadas antes de que sucedan“, señaló.

Hoy en día y luego de 20 temporadas al máximo nivel, LeBron James sigue siendo una referencia y el jugador estrella al que todos temen, el que más de una vez se ha mostrado al hombro a los Lakers y que hoy sigue vigente, sus números así lo demuestran.

También te puede interesar

. Un novato le recuerda a LeBron James que debutó contra su padre y este le responde con 48 puntos
. LeBron James y su gran sueño en la NBA: “Necesito saltar a la pista con mi hijo”
. Reportan que los Lakers estarían acelerando la rehabilitación de Anthony Davis para su pronto regreso a los tabloncillos

En esta nota

Lakers Los Angeles LeBron James NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain