LeBron James y su gran sueño en la NBA: “Necesito saltar a la pista con mi hijo”

La estrella de la NBA tiene un sueño muy personal que es jugar junto, o en contra, de su hijo Bronny. El joven prospecto del baloncesto puede ser elegido para la liga en el curso de 2024-2025

LeBron James y su hijo Bronny.

LeBron James y su hijo Bronny. Crédito: Christian Petersen | Getty Images

LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, aseguró que uno de los objetivos que le quedan en su carrera es competir junto, o contra, su hijo Bronny James y que “solo” está esperando que llegue el momento en el que le seleccionen en la NBA.

Necesito saltar a la pista con mi hijo, quiero saltar a la pista con Bronny. O con el mismo equipo o en un partido contra él. No me refiero a que hagamos uno para uno en un partido, pero me encantaría hacer algo al estilo Ken Griffey Sr. y Junior. Sería ideal, sin duda”, afirmó James en una entrevista con la cadena ‘ESPN’.

“Le pregunto cuáles son sus aspiraciones y dice que quiere jugar en la NBA así que, si quiere hacerlo, tiene que trabajar para ello. Yo ya estoy aquí, solo le estoy esperando”, agregó.

‘King James’ se refirió al histórico partido de Grandes Ligas (MLB) de béisbol que disputaron en 1990 Griffey Sr, a los 40 años, contra su hijo de 20 años, Griffey Jr.

A la espera de que Bronny James se vuelva elegible para la NBA, algo que podría ocurrir a partir del curso 2024-2025, LeBron va lanzado hacia el récord absoluto de puntos en la liga estadounidense, actualmente ostentado por Kareem Abdul Jabbar (38.397).

Sin embargo, en la entrevista, James destacó que los logros personales le sientan mal si no vienen acompañados por triunfos en equipo. Manifestó además su disgusto por la duodécima posición de los Lakers en el Oeste (18-21).

“Estoy formando parte de una franquicia por debajo del .500 (menos del 50 % de victorias en la temporada regular), pero queremos y yo quiero ganar a los más altos niveles. Batir récords en un momento de derrotas nunca ha formado parte de mi ADN“, dijo. 

También te puede interesar:
° México habría sido eliminado del Mundial de Qatar por un “pacto” entre Polonia y Argentina
° Fallece por presunto ataque al corazón la madre del basquetbolista ex NBA Tristan Thompson
° Cristiano Ronaldo y su vida de ensueño, ¿dónde vivirá CR7 y cuánto costará su nueva mansión?

En esta nota

LeBron James

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain