Cristiano Ronaldo y su vida de ensueño, ¿dónde vivirá CR7 y cuánto costará su nueva mansión?

La ex leyenda del Real Madrid iniciará una nueva etapa en el fútbo árabe. CR7 es el fútbolista mejor pagado del mundo y puede darse sus grandes lujos en Arabia Saudita

CR7 fue presentado por todo lo alto con su nuevo club.

CR7 fue presentado por todo lo alto con su nuevo club. Crédito: Yasser Bakhsh | Getty Images

Cristiano Ronaldo sorprendió a propios y extraños al salir del fútbol Europeo. El veterano futbolista portugués fue adquirido por el Al Nassr de Arabia Saudita. CR7 percibirá el salario más alto en la historia de un futbolista. El “Bicho” también habría adquirido una gran mansión para pasar sus días en este nuevo país.

Los reportes señalan que Cristiano Ronaldo percibiría un salario de más de $200 millones de dólares anuales. Este contrato le permite a CR7 ser el jugador mejor pagado de la actualidad. Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar Jr. se quedaron muy lejos del portugués.

¿Dónde viviría Cristiano Ronaldo?

Según informaciones de Daily Mail, recopiladas por Heraldo Deportes, Cristiano Ronaldo compraría una nueva mansión en Riyadch, el centro más comercial de la ciudad distinguida por megaconstrucciones y enormes palmeras.

Cristiano Ronaldo viviría específicamente en la zona de Al Muhammadiyah. Este lugar es reconocido por tener lujosos restaurantes y prestigiosas escuelas internacionales. El valor de su nueva mansión estaría entre los $12.8 millones de dólares.

La misma fuente indica que el inmueble cuenta con 8 habitaciones, piscina, tres villas en su terreno y un vestíbulo de recepción con una gran cascada. En esta lujosa residencia CR7 y su familia intentarán dejar atrás sus recuerdos europeos.

También te puede interesar:
° “La pateé en las piernas”: Gregg Berhalter confesó haber agredido físicamente a su esposa
° Gerardo Arteaga sufrió un accidente en su auto valorado en $200,000 dólares
° Cristiano Ronaldo, el futbolista más “mimado” del mundo: conoce a los jugadores que más dinero ganan por año 

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain