Fallece por presunto ataque al corazón la madre del basquetbolista ex NBA Tristan Thompson

La madre del basquetbolista canadiense Tristan Thompson habría fallecido de manera repentina en Toronto debido a un presunto ataque al corazón

Tristan Thompson uniformado con los colores de los Bulls de Chicago.

Tristan Thompson uniformado con los colores de los Bulls de Chicago. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

Andrea, la madre del basquetbolista y ex jugador de la NBA, Tristan Thompson, falleció este jueves de manera inesperada en Canadá, así lo dio a conocer el portal TMZ. Aunque aún no se conoce de manera oficial cuáles han sido las causas, el mencionado portal asegura que el fallecimiento se dio por un ataque al corazón que sufrió en su casa.

Aparentemente Tristan Thompson partió de Los Ángeles apenas supo la trágica noticia y se estaría reuniendo con su familia de manera inmediata en Toronto. Andrea habría sido llevada de manera inmediata al hospital, apenas sufrió el ataque al corazón y desde allí recibió los cuidados necesarios e intentaron resucitarla sin éxito lamentablemente.

Cabe acotar que Tristan tenía una relación especial con su madre, con quien compartía a menudo fotos a través de sus redes sociales y compartiendo con sus hijos, cabe recordar que el basquetbolista tiene dos hijos con Khloe Kardashian.

Actualmente Thompson se encuentra sin equipo, esto luego de una larga y respetada carrera dentro de la NBA en la que fue elegido por los Cleveland Cavaliers en el Draft de 2011. El ala-pívot desde entonces jugó desde la temporada 2011 hasta la 2020 con los Cavaliers y luego pasó por los Boston Celtics, Sacramento Kings, Indiana Pacers y los Bulls de Chicago.

También te puede interesar
. LeBron James y el top 5 de jugadores más votados para el All-Star Game de la NBA
. Asesinaron a puñaladas a exjugador de baloncesto dominicano en el Bronx en presunta pelea por un puesto de estacionar
. ¿Quién es Victor Wembanyama, el prospecto francés que se dice que revolucionará la NBA?

En esta nota

NBA Tristan Thompson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain