LeBron James y el top 5 de jugadores más votados para el All-Star Game de la NBA

LeBron James y Kevin Durant fueron los únicos jugadores que superaron los 3 millones de votos para el All Star Game de la NBA el 19 de febrero

LeBron James es el jugador con más votos.

LeBron James es el jugador con más votos. Crédito: Getty Images

El próximo 19 de febrero se celebrará la nueva edición de All Star Game de la NBA y han revelado la primera lista de los jugadores más votados, encabezada por LeBron James de Los Ángeles Lakers a sus 38 años de edad en la Conferencia Oeste y Kevin Durant en la Conferencia Este.

Steph Curry, de los Golden State Warriors, y Kyrie Irving, compañero de Durant en los Nets de Brooklyn, también se colocan en las primeras posiciones tras las dos primeras semanas de votaciones abiertas a los aficionados.

El alero de Los Ángeles Lakers es el que tiene más votos con 3,168,694 y Kevin Durant con 3,118,545, los únicos que han superado la cifra de 3 millones de votos. Luego están Giannis Antetokounmpo con 2,998,327, Stephen Curry con 2,715,520 en el cuarto puesto y cierra con Luka Doncic con 2,388,502.

Los participantes en el partido de las estrellas se deciden por un 50 % dependiendo de los votos de los aficionados, mientras que los jugadores y los medios seleccionados pesan un 25 % cada uno en el resultado final.

Los aficionados pueden votar a sus jugadores favoritos a través de la aplicación de la NBA hasta el próximo 21 de enero a la media noche, hora del Este de Estados Unidos.

Los que cuenten con el denominado ‘NBA ID’, que ofrece una serie de beneficios extra en la aplicación de la NBA, pueden votar cada día a través de la aplicación y también en la web oficial de la liga estadounidense.

Los jugadores elegidos para el quinteto titular del partido de las estrellas serán revelados el próximo 26 de enero en la cadena ‘TNT’, que retransmitirá el ‘All-Star’ en directo.

Cinco más votados por cada conferencia:

Conferencia Este: 

Kevin Durant

Giannis Antetokounmpo

Joel Embiid

Jayson Tatum 

Kyrie Irving

Conferencia Oeste:

LeBron James

Stephen Curry

Luka Doncic

Nikola Jokic

Anthony Davis

Lee también:

Pelé deja una fortuna valorada en $100 millones de dólares, ¿quiénes serán los herederos?

Ex peleador de la UFC habría asesinado a su novia y fue detenido en México 

“¿Ganaron los Bills?”, la pregunta que hizo Damar Hamlin apenas despertó en el hospital

En esta nota

All Star Game Kevin Durant LeBron James NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain