LeBron James encabeza la lista de los jugadores más virales de la NBA esta temporada

LeBron James se encuentra a la cabeza del ranking de jugadores de la NBA más virales durante la presente temporada, la lista la sigue Stephen Curry actual campeón con los Golden State Warriors

LeBron James es el jugador más viral de la NBA.

LeBron James es el jugador más viral de la NBA. Crédito: Kevin C Cox | Getty Images

La NBA es una de las ligas deportivas más seguidas en el mundo entero y por esa razón sus jugadores se hacen virales en sus publicaciones y desde la competición se muestran orgullosos por su alcance. Siendo LeBron James el más viral en la lista del mejor baloncesto del mundo en cuanto a número de reproducciones.

Según información de la misma liga, la NBA ha logrado esta campaña un récord de 32 mil millones de visualizaciones a través de todas sus plataformas. Instagram encabeza la lista con 13 mil millones.

En todas las redes sociales suman un total de 18 mil millones de visualizaciones y como dato interesante, el 70% proviene de afuera de los Estados Unidos.

Los jugadores más virales de la NBA

La lista de jugadores más virales de la NBA es encabezada por LeBron James con mil 300 millones de visualizaciones. Le sigue el actual campeón con los Golden State Warriors, Stephen Curry con 881 millones de visualizaciones.

Luka Doncic y Ja Morant aparecen en la cuarta y quinta casilla con un total de 736 y 653 millones de visualizaciones respectivamente. Mientras que en el puesto 5 se ubica Giannis Antetokounmpo con 522 millones.

Sigue leyendo:
. LeBron James agranda su leyenda y hace historia al superar a Kareem Abdul-Jabbar como máximo anotador de todos los tiempos en la NBA
. ¿Cuál será el rival y cuándo jugarán Los Ángeles Lakers en el torneo Play-In de la NBA?
. La Batalla de Los Ángeles: Clippers agarran de “clientes” a los Lakers de LeBron James, que ya suman tres años sin poder vencerlos

En esta nota

Lakers LeBron James NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain