Jimmy Butler y el récord histórico que ni LeBron James pudo conseguir con la camiseta del Miami Heat

Las grandes actuaciones de Jimmy Butler con el Miami Heat lo han llevado a convertirse en el primer jugador en la historia de la franquicia en conseguir 40 o más puntos en dos partidos consecutivos de playoffs de la NBA

Jimmy Butler, jugador estrella del Miami Heat.

Jimmy Butler, jugador estrella del Miami Heat. Crédito: Patrick McDermott | Getty Images

Jimmy Butler es sin duda la estrella del Miami Heat y quién guío al equipo a la calificación sobre los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo en cinco juegos, además estableció un récord histórico para la franquicia en playoffs que ni LeBron James en su momento pudo lograr con estos colores.

Butler anotó 56 puntos en el cuarto encuentro de la serie contra los Bucks y sumó otros 42 en el juego definitivo, números que lo convirtieron en el primer jugador en la historia de la franquicia que anota más de 40 puntos en dos juegos consecutivos de playoffs.

Como dato extra, nunca el octavo clasificado de la conferencia había podido derrotar en tan solo cinco encuentros al equipo que había clasificado en la primera casilla.

Lo de Jimmy Butler y el Miami Heat no es cuento y habrá que tenerlos en cuenta de cara a lo que resta de playoffs de la NBA como uno de los equipos duros de ganar ya que así lo demostraron sacando a uno de los candidatos.

Sigue leyendo:
. LeBron James y los Lakers dejan vivos a los Grizzlies tras gran actuación de Ja Morant y Desmond Bane
. Anthony Edwards fue citado tras lastimar a dos personas con una silla en la eliminación de los Minnesota Timberwolves
. Russell Westbrook mostró su cara más violenta con un fan de Phoenix Suns: “Cuida lo que dices, hijo de pu**”

En esta nota

LeBron James Miami Heat NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain