Tres adolescentes son detenidos en Colorado por muerte de mujer al arrojarle roca; uno de ellos tomó foto de la víctima

Tres estudiantes de último año de secundaria fueron arrestados luego de supuestamente arrojar una piedra de jardín a una mujer de Colorado, matándola mientras conducía a las afueras de Denver

Descubren que no de los tres adolescentes de Colorado se tomó una foto del automóvil de la víctima "como un recuerdo"

Luego de las investigaciones, Alexa Bartell tras el impacto de una roca y no por el choque que se produjo después. Crédito: VALERIE BAERISWYL | AFP / Getty Images

Alexa Bartell, de 20 años, murió cuando le arrojaron una piedra a través del parabrisas mientras conducía en Westminster, Colorado, el 19 de abril. Por su relación con el fatal accidente, tres adolescentes fueron detenidos.

Según documentos judiciales, uno de los acusados ​​de arrojar grandes piedras de jardinería hacia al menos siete autos supuestamente tomó una foto del auto de la última víctima después de golpearlo, “como recuerdo”.

Joseph Koenig, Nicholas “Mitch” Karol-Chik y Zachary Kwak, todos estudiantes de último año de secundaria de 18 años, fueron arrestados esta semana en relación con la ola de lanzamiento de piedras del 19 de abril, dijo la oficina del alguacil del condado de Jefferson.

El último incidente de lanzamiento de piedras se cobró la vida de la conductora Alexa Bartell, de 20 años. Las pistas del público y los datos de los teléfonos celulares jugaron un papel clave en la búsqueda de los sospechosos y los arrestos, dijo a los periodistas la portavoz del alguacil, Jacki Kelley.

Después de la muerte de Bartell, Kwak dijo que Koenig y Karol-Chik hablaron sobre ser “hermanos de sangre” y dijeron que acordaron no volver a hablar del incidente, según documentos judiciales. El día después del asesinato de Bartell, supuestamente se reunieron para discutir lo sucedido.

Karol-Chik le dijo a la policía que los tres adolescentes arrojaron piedras a los autos y que estaban “emocionados” cuando los golpearon, según documentos judiciales. Dijo que Kwak fue quien arrojó la piedra fatal al auto de Bartell, según los documentos.

Después de que golpearon el auto de Bartell, Kwak supuestamente dijo: “Tenemos que volver para ver eso”, y cuando se dieron la vuelta, Kwak supuestamente tomó una foto del auto de Bartell, según los documentos.

Cuando se le preguntó a Kwak, admitió haber tomado una foto y dijo que “pensó que Joseph o Mitch la querrían como recuerdo”, según documentos judiciales.

Kwak dijo que el impacto de la roca en el auto de Bartell hizo un ruido muy fuerte y vio que el auto del joven de 20 años se salía de la carretera, según documentos judiciales.

Los adolescentes están acusados ​​de asesinato en primer grado con extrema indiferencia.

Sigue Leyendo:
• Tiroteo en Louisville deja “múltiples víctimas”, reportan autoridades
• Fue empleado el tirador en banco de Kentucky que dejó varios muertos y heridos, según Policía
• Tiroteo en la Universidad de Virginia deja 3 muertos y varios heridos; el sospechoso es detenido

En esta nota

Colorado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain