Tiroteo en la Universidad de Virginia deja 3 muertos y varios heridos; el sospechoso es detenido

El sospechoso del tiroteo en la Universidad de Virginia fue identificado como un estudiante del campus universitario de nombre Christopher Darnell Jones Jr., quien ya fue detenido por las autoridades

Tiroteo en la Universidad de Virginia deja 3 muertos y varios heridos; el sospechoso es detenido

Policía investiga tiroteo en Universidad de Virginia. Crédito: Win McNamee | Getty Images

Un tiroteo ocurrido en el estacionamiento de la Universidad de Virginia, ubicada en la ciudad de Charlottesville, dejó como saldo tres personas muertas -quienes pertenecían al equipo de futbol americano- y dos más heridas.

De acuerdo con reportes de la policía local, el sospechoso fue identificado como un estudiante de la Universidad de nombre Christopher Darnell Jones Jr., quien en un primer momento se dio a la fuga y después fue detenido.

Christopher Darnell es acusado de tres cargos: asesinato en segundo grado, por el uso de un arma de fuego y otro por un delito leve.

El sospechoso de 22 años, fue visto en el campus universitario a bordo de un vehículo de color negro con matrícula de Virginia lo cual ayudó a su identificación y posterior arresto.

En una carta dirigida al campus universitario, el presidente de la Universidad de Virginia, Jim Ryan, confirmó los hechos ocurridos alrededor de las 10:30 pm de este domingo 13 de noviembre, hora local, en el estacionamiento del campus universitario.

“Resultó en tres muertes, dos víctimas adicionales resultaron heridas y están recibiendo atención médica”, señaló Jim Ryan a la comunidad universitaria.

Jim Ryan precisó en entrevista a medios que el tiroteo ocurrió en un autobús que llevaba a varios estudiantes al campus tras una excursión a Washington DC.

Los tres jóvenes jugadores de futbol americano que perdieron la vida, y que fueron identificados por la policía, son los receptores abiertos Lavel Davis Jr. y Devin Chandler, así como el apoyador D’Sean Perry.

Te puede interesar:
Catorce personas, incluidos tres niños, resultan heridas en tiroteo en Chicago
Tiroteo en Washington D.C. deja varias víctimas
Al menos 13 muertos, entre ellos 7 niños, en un tiroteo en una escuela en Rusia

En esta nota

Tiroteo Virginia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain