El polémico Antonio Brown anuncia que regresa a la NFL y no será con los Buccaneers

Antonio Brown anunció que volverá a la NFL en redes sociales aunque los Baltimore Ravens no confirmaron ni desmintieron la información del receptor

Antonio Brown no juega desde 2022 en la NFL.

Antonio Brown no juega desde 2022 en la NFL. Crédito: Getty Images

Antonio Brown es recordado por la polémica que causó en los Buccaneers que por lo buen receptor que fue durante su época en los Pittsburgh Steelers y  considerado uno de los mejores jugadores de la liga.

Luego de su abrupta salida de los Buccaneers de Tom Brady, Brown dijo que fue forzado a jugar por el coach y luego se metió con Brady cuando terminó su relación Giselle Bundchen e incluso hizo memes sobre él y la modelo.

Ahora, el receptor anunció en Twitter que volverá a la NFL a la temporada 2023 junto a una camiseta de los Ravens de Baltimore.”Emocionado de regresar a la NFL este año”, expresó el jugador.

Los Ravens no han confirmado ni desmentido la información de Brown sobre su llegada a Baltimore. El receptor no juega desde su salida del emparrillado en un encuentro ante los New York Jets donde se quitó la camiseta en pleno juego y tiro los guantes al público en un enfado con el técnico.

Baltimore recientemente ha hecho grandes movimientos para competir en la temporada 2024 tras extender el contrato de Lamar Jackson y convertirlo en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL.

Se presume también que Odell Beckham Jr. se una al equipo tras recuperarse de una rotura de ligamentos en su rodilla que sufrió durante el Super Bowl 2022.

Con Brown, Odell Beckham Jr., y Lamar Jackson, Baltimore espera ser candidato al título y ganar su tercer campeonato en la historia y el primero desde 2013.

Lamar Jackson y el mejor contrato de la historia en la NFL

Lamar Jackson, nuevo ‘quarterback’ de los Baltimore Ravens, superó este jueves a Jalen Hurts, mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, como el jugador mejor pagado en la historia de la NFL con el contrato que firmó por 260 millones de dólares por los próximos cinco años.

Jackson, quien tiene 26 años, ganará 52 millones de dólares por año con los Ravens, con lo que supera a Hurts, que el 17 de abril pasado llegó a un acuerdo con los Eagles para ganar 255 millones por el próximo lustro, que promedia 51 millones anuales.

Sigue leyendo:

Gia Duddy: La novia del quarterback Will Levis que levanta miradas en el draft de la NFL 2023
Steve Ávila, de origen mexicano, es elegido en el Draft de la NFL por los Rams de Los Ángeles
Esquinero de origen colombiano Christian González es elegido en el Draft de la NFL por los New England Patriots

En esta nota

Baltimore Ravens NFL Tampa Bay Buccaneers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain