Steve Ávila, de origen mexicano, es elegido en el Draft de la NFL por los Rams de Los Ángeles

El enorme liniero de 23 años, Steve Ávila, fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de la NFL por Los Angeles Rams, que necesitan reconstruir su línea ofensiva

Steve Avila formará parte de los Rams.

Steve Ávila, liniero ofensivo de Texas Christian, jugará para los Rams. Crédito: David Purdy | Getty Images

El jugador mexicoamericano Steve Ávila fue elegido este viernes por Los Angeles Rams en la segunda ronda del Draft de la NFL para formar parte de el equipo. El joven de 23 años nacido en Dallas que es guardia y centro reforzará una línea ofensiva de los Rams que el año pasado fue devastada por lesiones.

El joven cuyo padre es mexicano disputó un total de 15 partidos con los Horned Frogs de Texas Christian University (TCU) y no permitió ninguna captura en las 515 jugadas de pase de su equipo. Estos números lo colocaron entre los mejores de su posición.

Los Rams no contaban hasta ahora con ningún jugador con sangre mexicanba en su roster, aunque en años previos probaron al quarterback mexicoamericano Luis Pérez, quien no pudo quedarse en el roster.

El equipo que dirige Sean McVay viene de una temporada 2022 terrible en la que acabó con marca de 5-12 un año después de haber ganado el Super Bowl. Los Rams no tuvieron selección en la primera ronda el jueves en el Draft que se realiza en la ciudad de Kansas City. Ávila era su primera selección en el turno 36 (2a. ronda) de las 11 selecciones con las que el equipo angelino intenta sumar talento a su plantel.

Sigue leyendo:
. Esquinero de origen colombiano Christian González es elegido en el Draft de la NFL por los New England Patriots
. Los Ángeles Chargers y el quarterback Justin Herbert estarían negociando una extensión de contrato por $50 millones de dólares anuales
. Aaron Rodgers fue presentado por los New York Jets y reveló que su llegada no es para “ser un salvador”

En esta nota

LA Rams Los Angeles Rams NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain