Los Ángeles Chargers y el quarterback Justin Herbert estarían negociando una extensión de contrato por $50 millones de dólares anuales

A sus 25 años el quarterbck Justin Herbert estaría a punto de firmar una extensión de contrato con Los Ángeles Chargers y convertirse en uno de los mejores pagados de la NFL

Justin Herbert quarterback de los Ángeles Chargers.

Justin Herbert quarterback de los Ángeles Chargers. Crédito: Douglas P. Defelice | Getty Images

Justin Herbert y Los Ángeles Chargers estarían negociando un contrato a largo plazo, esto según informaciones de ESPN, desde donde aseguran que el equipo igual ejecutará el formalismo de hacer válida la opción de quinto año en el convenio de novato. De esta forma, el jugador se convertirá en el primer mariscal de campo de la clase 2020 con una extensión de contrato.

Es importante recordar que mariscales de campos de la talla de Joe Burrow, Tua Tagovailoa y Jalen Hurts, también formaron parte de la clase 2020.

Según el mismo reporte, se espera que la extensión de contrato de Justin Herbert se por un monto aproximado de $50 millones de dólares por año. Hasta ahora los Chargers no han colocado un plazo para cerrar el acuerdo pero se dice que el jugador estaría encantado de renovar con el equipo y convertirse en uno de los mejores pagados de la NFL en su posición.

Por su parte, el gerente general del equipo, Tom Telesco sobre el nuevo contrato de Justin Herbert, indicó que se lo ha ganado y cree que pueden ganar un Super Bowl con su talento en la franquicia.

Cabe destacar que Herbert se sometió a una cirugía de su hombro izquierdo el pasado mes de enero y aunque no se sabe la fecha en la que estará de alto de manera definitiva, no es algo que preocupe en las negociaciones ya que la operación es considerada una cirugía menor y sin mayores problemas para su recuperación.

Brandon Staley, coach de Los Ángeles Chargers, confirmó que las conversaciones están en curso y se encuentran muy avanzadas, razón por la cual confirman que su quarterback estrella de 25 años pueda quedarse por muchos años más dentro del equipo.

Sigue leyendo:
. Los Angeles Chargers son víctimas de una histórica remontada de los Jaguars que los deja fuera de competencia
. Tom Brady y Daddy Yankee se reúnen y el reguetonero muestra su admiración: “Mucho respeto para la cabra”
. Joe Biden recibe en la Casa Blanca a un Damar Hamlin recuperado luego de sufrir un paro cardíaco en enero durante un juego de la NFL

En esta nota

Los Angeles Chargers NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain