Tom Brady y Daddy Yankee se reúnen y el reguetonero muestra su admiración: “Mucho respeto para la cabra”

Tom Brady y Daddy Yankee se encontraron en Raymond James Stadium en Tampa, Florida y los videos y fotos rápidamente se han vuelto virales a través de las redes sociales

Tom Brady uniformado con los colores de los Buccaneers.

Tom Brady uniformado con los colores de los Buccaneers. Crédito: Todd Kirkland | Getty Images

Esta semana se dio un enuentro histórico entre Tom Brady y Daddy Yankee, el siete veces ganador del Super Bowl se reunió con uno de los máximos exponentes de la música urbana de todos los tiempos. Y fue así como ambos intercambiaron camisetas con sus firmas y el puertorriqueño no dudó en mostrar su admiración para el quarterback: “Mucho respeto para la cabra“, dijo el intérprete de hit musicales como “La Gasolina”, “Llamada de emergencia”, “Dura”, “La despedida”, entre otros.

Cabe destacar que los Buccaneers se encuentran en plena preparación para eljuego de comodines ante los Cowboys y el encuentro entre ambas celeridades se dio posterior al juego de los de Tampa Bay contra los Panthers y así lo presumieron desde las redes sociales del actual equipo de Tom Brady.

Hoy ambos decidieron publicar el encuentro a través de las redes sociales y rápidamente las imágenes y videos se hicieron virales. “Un honor conocer a este caballero, un ejemplo de disciplina, persistencia, perseverancia y liderazgo; Y por encima de todo ejecutar a la perfección en el momento de la presión. Un ejemplo, dentro y fuera del terreno juego. Ya enmarque el jersey que dice ‘A G.O.A.T friend’. Mucho respeto pa’ la cabra“, escribió Daddy Yankee, mostrando su admiración por Tom Brady.

De igual forma desde las redes sociales de la NFL se subieron varias fotografías y videos relacionados con el histórico encuentro entre ambas celebridades las cuales se destacana cada uno desde su trinchera y que además lograron emocionar a la fanaticada de ambos.

Cabe recordar que Yankee es un gran aficionado a los deportes, le gusta mucho la NFL y además en alguna oportunidad confesó que le hubiera gustado ser un jugador de béisbol profesional.

También te puede interesar

. Tom Brady jugaría otra temporada en la NFL y tendría hasta cuatro pretendientes
. Las tristes navidades que pasará Tom Brady tras separarse de Gisele Bündchen
. Los memes humillaron por goleada a Gerard Piqué luego del estreno del tema de Shakira en colaboración con Bizarrap

En esta nota

Daddy Yankee NFL Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain